Iker Jiménez estalla contra los que quieren la muerte de Adrián
Mario Casas cuestiona que se invite a influencers en la gala de los Goya: lo ve "extraño" por otros actores
Quién es Fabiana Sevillano: edad, de dónde es y todo sobre la influencer de TikTok en La Velada del Año 6
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Iker Jiménez ha dedicado su último vídeo en su canal en Youtube a Adrián, el niño de 8 años enfermo de cáncer al que «una chica, por decir algo» desea la muerte por su afición a los toros, fiesta de la que el periodista se reconoce no partícipe. Sus 17 minutos están teniendo gran repercusión con reflexiones acerca del «abyecto» comentario que ha dado lugar a la polémica.
«¿Qué ideología supera la vida de un niño? Imagino que no es madre, claro. Es más, estaría seguro, una madre no puede decir eso nunca. (…) Y están los que jalean eso», dice el presentador de ‘Cuarto Milenio’, que ha hablado con los padres. Y continúa: «Desear la muerte de un niño de 8 años es el ejemplo de la decadencia, de la degradación, de la absoluta mierda moral que hay».
«Por fortuna, Adrián, tienes 8 años y no tienes que hacer caso a esta gentuza, que vive su propio infierno», aconseja el comunicador, que se suma a esa mayoría de gente que se ha volcado en la condena y en el ánimo.
Temas:
- Iker Jiménez
Lo último en Sociedad
-
Mario Casas cuestiona que se invite a influencers en la gala de los Goya: lo ve «extraño» por otros actores
-
Quién es Fabiana Sevillano: edad, de dónde es y todo sobre la influencer de TikTok en La Velada del Año 6
-
Así es Rodolfo Sancho: su edad, cuántos hijos tiene, su pareja y en qué series ha participado
-
Un tribunal dicta el embargo de un avión de Ryanair tras la reclamación de un pasajero sin indemnizar; la empresa lo niega
-
La confesión de Susanna Griso sobre el acoso que sufrió: «Continuaba haciéndolo en casa»
Últimas noticias
-
Malas noticias de la AEMET: lluvia para despedir las Fallas de Valencia 2026
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 19 marzo de 2026 en Valencia
-
El bar en el que Santiago Segura grabó ‘Torrente presidente’: en qué ciudad está y precio de la carta
-
PP y Vox dan por hecho que habrá acuerdo pero a la vuelta de Semana Santa: «Antes es imposible»
-
Los OK y KO del jueves, 19 de marzo de 2026