El Hospital de Úbeda abre una información reservada sobre el fallecimiento de la paciente en sus Urgencias
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros"
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: "El calor intenso va a continuar"
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: "Va a ser apoteósico"
La dirección del Hospital San Juan de la Cruz, de Úbeda (Jaén), ha abierto una información reservada sobre el fallecimiento de una paciente en el área de Urgencias de este centro hospitalario. La paciente permaneció en una camilla durante 12 horas sin que nadie se percatara de su presencia.
Según se ha informado desde un comunicado emitido por la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, «se persigue recopilar todos los datos sobre el caso, determinar las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento y, a partir de las conclusiones de la misma, tomar las medidas necesarias para que hechos como éstos no vuelvan a producirse».
En el comunicado ha añadido que lamentan «profundamente el fallecimiento de esta paciente y las circunstancias que lo rodean» y que los hechos, que se producen en la madrugada del pasado viernes 22 de diciembre, se encuentran actualmente en investigación judicial. Si bien, en paralelo a esta investigación judicial, la dirección del centro hospitalario realizará su información reservada.
Por último, ha agregado que «los responsables del centro colaborarán en todo lo necesario para que se esclarezca lo ocurrido y se depuren las responsabilidades que pueda haber». Asimismo, ha indicado que «la dirección del centro hospitalario se ha puesto a disposición de la autoridad judicial y facilitará al juzgado toda la información que requiera».
Lo último en Sociedad
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
Últimas noticias
-
Facundo conocía a su asesino: le abrió la puerta y el homicida le roció con spray de pimienta y le apuñaló 14 veces
-
La inflación se mantiene en el 3,2% tras el encarecimiento de la electricidad y el gas
-
Letizia, Máxima de Holanda o Rawja de Jordania: ¿A qué ‘royal’ le queda mejor la equipación de su Selección?
-
Bombazo en la zoología española: se confirma el hallazgo de una segunda especie de conejo inédita en la península ibérica
-
La crisis en Correos estalla: movilizaciones en septiembre tras perder más de 22.000 empleos en una década