Una horda de jóvenes descontrolados destroza un Primark en Londres con total impunidad
Dan Pontefract: "El mundo está en un tsunami demográfico que afectara al empleo y los sistemas económicos"
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del pico más extremo de la ola de calor: apunta este día en el calendario
La AEMET activa la alerta extrema: riesgo rojo por temperaturas de hasta 44ºC en estas comunidades
Un horda de jóvenes ha asaltado una tienda Primark en una de las zonas más adineradas de Londres. La tienda se sitúa en la calle Park Street en el conocido barrio de Mayfair y frente a Hyde Park, un gran parque que sirve de pulmón al centro de la ciudad y que colinda con los barrios más ricos de la capital inglesa.
Tal y como se puede apreciar en el video del asalto, que se ha hecho viral en redes sociales, un nutrido grupo de jóvenes corre a través de la calle Park Street procedentes del metro Marble Arch donde se ubica otra conocida tienda de deporte llamada Foot Locker que también se ve en el video. Los asaltantes entran finalmente en una tienda Primark corriendo y subiendo por los mostradores de las cajas. «¡Primark! ¡Primark! ¡Todos adentro!», gritaba el joven de color que se auto graba el video del saqueo.
«¡Estamos dentro!», gritan, mientras roban productos de la tienda y cogen otros para lanzarlos a los mostradores donde se encuentran los cajeros.
Una manada de pagapensiones destrozando una tienda de Primark en Londres.
Son como bestias.
¡Incivilizados! pic.twitter.com/6Xri3yJEmn— Edgar ✞🇪🇦 (@Edgar___es) June 7, 2023
Son como animales salvajes y no queremos admitirlo.
— ⚓Abuelo políticamente incorrecto 🇪🇦💚 (@Tarkinus) June 7, 2023
Cobardes van siempre en manadas
— Olivia Ramos de Páiz (@OliviaRamosdeP1) June 8, 2023
Otro caso ocurrió hace unos días en Barcelona. Allí un hombre de origen marroquí intentó robar a varias personas pero los vecinos de la zona le redujeron. «No me grabes hermano», dijo el magrebí mientras un vecino le grababa la cara con un móvil.
Lo último en Sociedad
-
Dan Pontefract: «El mundo está en un tsunami demográfico que afectara al empleo y los sistemas económicos»
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del pico más extremo de la ola de calor: apunta este día en el calendario
-
La AEMET activa la alerta extrema: riesgo rojo por temperaturas de hasta 44ºC en estas comunidades
-
Se avecina diluvio histórico: pronostican 72 horas de tormentas, granizo y vientos extremos
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
Últimas noticias
-
Escocia – Brasil en directo: a qué hora juega Brasil, dónde ver el encuentro y últimas noticias del Mundial 2026
-
Vargas y Manzambi arrebatan a Canadá el liderato para hacer primera a Suiza
-
El Gobierno carga contra las filtraciones de causas judiciales y reivindica la defensa de la intimidad
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Bosnia acaba con el sueño qatarí de Lopetegui