Un hombre asesina a su hija al lanzarse con ella desde la cuarta planta de La Paz
Un hombre de 27 años ha matado a su hija al arrojarse con ella en brazos desde la cuarta planta del Hospital Universitario de La Paz a un patio interior, falleciendo el también y haciendo inútiles los esfuerzos de reanimación.
La menor, que apenas superaba el año, se encontraba ingresada y por motivos que se desconocen había pasado la noche sola. El matrimonio, de nacionalidad chilena, inicia una discusión subida de tono a la llegada al centro que concluye de forma fatal.
El suceso ha ocurrido en torno a las 08:30 horas, según fuentes de la investigación a OKDIARIO, que confirman que ya se encuentra en manos de la Brigada Judicial de Policía Nacional.
El bebé, en la unidad de Pediatría, acababa de recibir el alta tras superar un problema cardíaco. Testigos han presenciado cómo el asesino amenazaba a su pareja con hacerle daño donde más le iba a doler. De inmediato, ha cometido el crimen.
Temas:
- Suicidio
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio destapa la verdad del peor problema de Terelu Campos: «Muy nerviosos»
-
Sale a la luz la condición que puso David Bisbal para ir al programa de Jesús Calleja
-
Madrid en el punto de mira de la AEMET: el giro de 180º que está a punto de llegar
-
Media España en alerta: el aviso de Roberto Brasero que confirma que lo peor no ha pasado
-
El inquietante aviso de Jorge Rey sobre el verano que sentencia a España
Últimas noticias
-
La socialista Beatriz Corredor ha cobrado ya 2,8 millones en Red Eléctrica sin tener ni idea de energía
-
Adiós a los malos olores: mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
Conservadores y socialistas de Alemania usan a los espías para perseguir al segundo partido del país
-
Un niño de 14 años apuñala brutalmente a otro menor en Cazorla (Jaén)
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 2 de mayo de 2025