Un hombre atraca a punta de pistola una sucursal bancaria en Teruel y huye en bicicleta
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros"
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: "El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
Un hombre armado con una pistola ha atracado este viernes una sucursal de una entidad bancaria en la localidad de Calaceite, en Teruel; y ha huido posteriormente montado en una bicicleta.
Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han ocurrido este mediodía, cuando un hombre con un arma, de la que se desconoce si es real o simulada, ha entrado en la sucursal y se ha apoderado de una cantidad de dinero aún sin determinar, tras intimidar a los empleados.
A continuación, el atracador, de nacionalidad española, ha huido del lugar en una bicicleta, que ha sido encontrada después. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para identificar y localizar al autor de loa hechos, que también está siendo buscado en las provincias limítrofes a Teruel.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros»
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: «El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
-
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
-
Parecía que el calor iba a seguir, pero Jorge Rey avisa de un cambio que llegará esta misma tarde: «Ojo a estas zonas porque las tormentas llegarán con fuerza»