Un hombre de 73 años muere ahogado en una playa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Todo sobre Pablo Alborán: su edad, su pareja, dónde vive, sus padres y su título nobiliario
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
Un hombre español de 73 años ha muerto este jueves ahogado en la playa Ibersol de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, en la que ondeaba bandera amarilla y había servicio de socorrismo.
Los socorristas han sacado al hombre del agua inconsciente y le han practicado maniobras de reanimación, algo que ha hecho después el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) sin éxito, han confirmado fuentes de Protección Civil a Europa Press.
Dos ambulancias se desplazaron al lugar
Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 12.02 horas, y han desplazado dos ambulancias del SEM y dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, entre otros dispositivos, aunque nada se ha podido hacer.
Está siendo un verano negro en España en lo que a ahogamientos accidentales se refiere. 247 personas se han ahogado en España en lo que va de 2017.
Lo último en Sociedad
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Noviembre se descontrola y AEMET no lo oculta: detecta patrones que desconciertan a los expertos
-
El frente ya está aquí y Jorge Rey lanza su previsión más radical: «Lo peor aún no ha llegado»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga