Un hombre de 69 años muere en el incendio de una vivienda en Guardamar (Alicante)
Los astrónomos instan a los españoles a mirar al cielo hoy: llega una lluvia de estrellas fugaces sin precedentes
Parece un simple refrán pero Jorge Rey usa las cabañuelas para adelantar lo que llega a España y hay que prepararse: "Las hormigas han ido haciendo montículos"
Todo sobre Javier Veiga: edad, origen, pareja, su vida personal y trayectoria en televisión
Un hombre de 69 años ha muerto este domingo en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, en el que también ha sido atendido un bebé de cuatro meses que finalmente no ha resultado afectado.
El fuego se ha iniciado poco antes de las 14.00 horas en la vivienda de un edificio del pasaje de Poniente de la citada localidad, por causas que se desconocen, han informado a EFE fuentes de Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A consecuencia del incendio ha fallecido un hombre de 69 años, mientras un bebé de cuatro meses ha sido atendido por los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar, pero no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario.