Sucesos

Heridas 21 personas en Barcelona en un choque entre dos autobuses y una motorista

Un choque entre dos autobuses en el que también ha estado implicada una motorista ha dejado una veintena de heridos en la plaza de España de Barcelona.

Ver vídeo

Una veintena de personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la plaza de España de Barcelona, en un choque que ha implicado a dos autobuses y a una motorista.

Según fuentes municipales, un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha chocado con el primero.

Los heridos son 20 ocupantes de los autobuses y la motorista, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Bomberos de Barcelona y del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem).

Veinte de las 21 personas heridas este jueves en el accidente de tráfico entre dos autobuses y una moto en la plaza Espanya de Barcelona están leves, mientras que la motorista tiene rota una pierna y ha sido trasladada al Hospital Clínic.

En declaraciones a la prensa en la plaza, el jefe territorial de Barcelona del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem), Jorge Morales, ha detallado que la chica ha quedado atrapada bajo uno de los autobuses implicados, y ha sido rescatada por los Bomberos.

«Hemos atendido a 21 personas, 20 están leves con policontusiones y la motorista presenta una fractura en una extremidad inferior, aunque está menos grave», y ha explicado que, a pesar de que el accidente ha sido aparatoso, no hay ningún herido grave.

Según fuentes municipales, un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha chocado con el primero, y Morales ha indicado que una ambulancia se encontraba cerca del lugar del accidente.

Los heridos son 20 ocupantes de los autobuses y la motorista, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Bomberosy del Sem, mientras que el tráfico ha quedado cortado en el último tramo de la avenida Paral·lel, junto a la plaza, por los trabajos para retirar los vehículos implicados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias