Herida una mujer en Parla al abrir un sobre por una deflagración
Una mujer de 40 años ha resultado herida sobre las ocho de la tarde de hoy en una deflagración que ha ocurrido cuando manipulaba un sobre en una vivienda del paseo República Dominicana de Parla.
La víctima, que presentaba heridas superficiales por metralla, ha sido atendida por sanitarios del servicio de urgencia médica de la Comunidad de Madrid (Summa) y trasladada al hospital de la localidad madrileña con pronóstico moderado, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112.
Técnicos especializados en desactivación de explosivos de la Policía Nacional han acudido al lugar del suceso para analizar los restos del sobre y descartar que hubiera otros similares.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Los primeros indicios apuntan a que la deflagración tiene que ver con el crimen organizado, según han adelantado a efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Lo último en Sociedad
-
El último ataque de Amaia Montero que desvela el futuro de ‘La Oreja de Van Gogh’
-
Conmoción tras el último anuncio de Chris Martin, cantante de Coldplay: «Ha sido…»
-
Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños del hijo de Richard Gere y Alejandra Silva en La Moraleja
-
España se prepara para dos frentes fríos consecutivos según AEMET: lluvia, nieve y viento en camino
-
Roberto Brasero alerta sobre la llegada de un nuevo frente: «Atentos a este cambio»
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España