Hallan los restos de un cadáver calcinado en un asentamiento de inmigrantes en Moguer
El cadáver de una persona cuyos datos no han trascendido ha sido hallado entre los restos de un incendio en un asentamiento de inmigrantes en Moguer (Huelva), según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Según las fuentes, a las 13.15 horas de este viernes, en el asentamiento ubicado en el Camino Monturrio de la localidad de Moguer, una persona alertó de la presencia de restos humanos calcinados entre vestigios de un incendio en una de las chabolas.
La Guardia Civil, implicada en la búsqueda de personas desaparecidas durante este verano, como el caso de la joven Diana Quer, acudió al lugar y acordonó la zona para las investigaciones.
Los agentes han abierto una investigación, mientras los restos encontrados han sido llevados al Instituto Anatómico Forense de Huelva.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey alerta de la que se viene con el tiempo y no te va a gustar: “Este junio tendrá…”
-
Mario Picazo confirma un cambio de 180º en el tiempo y no estamos preparados: «Una masa…»
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Mercedes Martín coincide con la AEMET y avisa por lo que llega a España: «A partir del viernes… «
-
Las impactantes fotografías de Sheila Devil que han escandalizado a las redes: así está la hija de Camilo Sesto
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se hunde un 1,6% tras la escalada bélica en Oriente Próximo
-
Djokovic se sincera: «Nunca he sido tan querido como Nadal y Federer…»
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
Michele McCain: una vida de voz, visión y reinvención
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»