Hallan a dos personas muertas en el interior de un coche volcado por la lluvia en un pueblo de Albacete

Ver vídeo

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas encontradas en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua en Caudete (Albacete), según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.

Las dos personas que han fallecido eran hermanos y no matrimonio como se ha informado en un primer momento, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Ambas víctimas son vecinos de Caudete y él tenía 61 años y ella 51, según han precisado estas mismas fuentes.

Albacete activa el Platemun

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha activado el Plan Territorial de Emergencias Municipal (Platemun) en su nivel de Alerta para todo el municipio debido a las lluvias.

Según ha informado el Ayuntamiento albaceteño, esta activación se ha producido a las 14.00 horas de este jueves como consecuencia de las previsiones desfavorables por el riego de lluvias en la capital albaceteña.

Un total de 13 personas han tenido que ser rescatadas este jueves en los municipios albaceteños de Caudete y Almansa tras quedar atrapadas en vehículos y tejados de estas dos poblaciones a consecuencia de las lluvias.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, han sido nueve las personas rescatadas en Caudete y cuatro más en la ciudad de Almansa. Estas mismas fuentes han detallado que ninguna de estas personas ha resultado herida y todas se encuentran bien

Lo último en Sociedad

Últimas noticias