Hallado el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido en el río Ebro
Rosa López habla de los cambios que está viviendo a sus 45 años y confirma lo que lleva tiempo sospechando
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: "Tormentas torrenciales"
El menor desaparecido en la tarde del sábado en el río Ebro ha sido localizado este martes en la margen derecha del río, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z-40 y desembocadura del Gallego, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
Karim, de 13 años de edad, ha sido hallado sin vida por los miembros de la UAPO de Policía Local, que forman parte del dispositivo municipal y que han batido la zona a pie desde primeras horas de esta mañana. El muchacho despareció en las aguas del río cuando se estaba bañando, a la altura del embarcadero de la Expo.
En nombre de la ciudad, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han transmitido su pésame a la familia y han puesto la institución a disposición de todo lo que puedan necesitar en estos momentos tan complicados.
Los familiares ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento.
En la tarde del pasado 8 de mayo, cuando se tuvo conocimiento de la desaparición del muchacho, se desplegó un dispositivo por parte del Cuerpo de Bomberos, al que se han ido sumando otras unidades, como un robot subacuático del Regimiento de Pontoneros.
Lo último en Sociedad
-
Rosa López habla de los cambios que está viviendo a sus 45 años y confirma lo que lleva tiempo sospechando
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Tormentas torrenciales»
-
Escándalo entre los fans de Maluma tras el cambio que nadie esperaba: «Dios mío»
-
Toda la verdad del abandono de Pablo Benegas tras la vuelta de Amaia a La oreja de Van Gogh
-
La AEMET alerta de nieve en estas zonas de España y avisa: estas serán las horas críticas
Últimas noticias
-
El insólito coche que se veía en España durante la posguerra y triunfó en EEUU por una serie de los años 80
-
La Junta de Andalucía moviliza a 27 forenses y refuerza el juzgado encargado de la investigación
-
Bautizan como ‘petroplástico’ una nueva fuente de contaminación que viaja 8.000 kilómetros por el mar
-
La Zaranda lleva a Nave 10 su teatro sobre los olvidados
-
El Ayuntamiento de Palma cancela todos los actos de las fiestas de Sant Sebastià por la tragedia de Córdoba