Hallado el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido en el río Ebro
Tuio y El Chojin lanzan el primer disco del mundo que convierte las coberturas del seguro en canciones
Sale a la luz lo que hacía Rosa de 'Pasapalabra' antes del concurso y nadie da crédito: "Me quede sin trabajo y..."
La previsión de Roberto Brasero que nadie esperaba en España: "Desde el domingo ya será..."
El menor desaparecido en la tarde del sábado en el río Ebro ha sido localizado este martes en la margen derecha del río, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z-40 y desembocadura del Gallego, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.
Karim, de 13 años de edad, ha sido hallado sin vida por los miembros de la UAPO de Policía Local, que forman parte del dispositivo municipal y que han batido la zona a pie desde primeras horas de esta mañana. El muchacho despareció en las aguas del río cuando se estaba bañando, a la altura del embarcadero de la Expo.
En nombre de la ciudad, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han transmitido su pésame a la familia y han puesto la institución a disposición de todo lo que puedan necesitar en estos momentos tan complicados.
Los familiares ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento.
En la tarde del pasado 8 de mayo, cuando se tuvo conocimiento de la desaparición del muchacho, se desplegó un dispositivo por parte del Cuerpo de Bomberos, al que se han ido sumando otras unidades, como un robot subacuático del Regimiento de Pontoneros.
Lo último en Sociedad
-
Tuio y El Chojin lanzan el primer disco del mundo que convierte las coberturas del seguro en canciones
-
Sale a la luz lo que hacía Rosa de ‘Pasapalabra’ antes del concurso y nadie da crédito: «Me quede sin trabajo y…»
-
La previsión de Roberto Brasero que nadie esperaba en España: «Desde el domingo ya será…»
-
Comunicado de la AEMET por lo que va a pasar en Canarias esta semana: no es normal
-
Uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’ habla tras dos años ingresado: «Se olvidan de ti»
Últimas noticias
-
La borrasca ‘Regina’ dejará chubascos, barro y calima esta semana en Baleares
-
Ex convictos, agresiones y drogas: así es la vida delictiva de un matrimonio okupa magrebí
-
Más de 45.000 valencianos sufren el colapso para el examen de conducir ante la inacción del Gobierno
-
Abascal acusa a Sánchez de ser «el mejor amigo» de los ayatolás en Europa: «Pone en peligro a España»
-
Irán amenaza a España: «Cualquier localización usada en la agresión será un objetivo legítimo»