La Guardia Civil de Valladolid asiste a una cabra de parto en plena carretera
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico estaban patrullando y se encontraron con la cabra de parto
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: "Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas"
La cecina de Wagyu que nació en un pueblo de León y conquistó el mundo
La UE insta a los españoles a prepararse para un 'invierno duro' y avisa: se podría apagar el alumbrado público para reducir coste eléctrico
La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid ha asistido a una cabra que estaba de parto en plena carretera.
Los hechos tuvieron lugar este domingo cuando varios agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio se percataron de que había una cabra que estaba de parto en el arcén de una carretera y no dudaron en prestarle su ayuda.
Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a estas líneas, uno de los agentes presentes en el lugar se colocó unos guantes y comenzó ayudar a la cabra a dar a luz a dos crías.
El vídeo fue difundido en redes sociales por la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado, que explicó que los agentes realizaron «un servicio no muy habitual, pero con enorme destreza».
Temas:
- Guardia Civil
- Valladolid
Lo último en Sociedad
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
-
La cecina de Wagyu que nació en un pueblo de León y conquistó el mundo
-
La UE insta a los españoles a prepararse para un ‘invierno duro’ y avisa: se podría apagar el alumbrado público para reducir coste eléctrico
-
El tiempo cambia por completo para el puente del Pilar: una vaguada con aire polar amenaza con traer frío y lluvias a España
-
La AEMET avisa del tiempo que llega a España: lluvias y tormentas se extienden y nueve comunidades están en alerta
Últimas noticias
-
Cinco grandes bosques españoles en los que puedes disfrutar de todos los colores del otoño
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça
-
El palacete de ‘El Pablo’ en Palma escondía una piscina con cascada, un bar privado y un túnel de casi 75 metros para escapar