La Guardia Civil localiza el cuerpo ya sin vida del desaparecido en Tineo
Efectivos de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han localizado este jueves, a las 11.25 horas, el cuerpo sin vida del hombre de 41 años desaparecido en la localidad de Pena, en la parroquia de Sobrao, en Tineo, según ha avanzado el Instituto Armado.
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
La voz de alarma la dio un familiar que indicó que no sabían nada de él desde las dos de la tarde, cuando iba a bajar a ver un prado, para lo que tenía que cruzar el río. Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa, Bomberos del Servicio se encargarán de recuperar los restos mortales del fallecido que fue localizado en el río a unos 100 metros de la localidad de Pena.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.09 horas de ayer tarde. La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Tineo, Cangas del Narcea y Pravia para dar con el paradero del hombre, de 41 años. Los bomberos permanecieron toda la noche, hasta las 5.11 horas rastreando ambos márgenes del río donde localizaron una prenda del desaparecido. En las labores de búsqueda que coordina Bomberos del SEPA participaron efectivos del parque de Tineo y Cangas del Narcea, voluntarios de Protección Civil de Tineo, Policía Local y Guardia Civil.
Temas:
- Desaparecidos
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito