Un grupo de manteros se enfrenta a la Guardia Urbana en el metro de Barcelona
Drama en Miss Universo 2025: Miss Jamaica se cae en directo en el escenario y es evacuada en camilla
Richard Gere y su mujer vuelven a España y es oficial: la fecha
La Guardia Urbana de Barcelona y un grupo de manteros han protagonizado esta tarde un tenso rifirrafe en el acceso a la estación de metro de Plaza de Cataluña, donde los vendedores ambulantes se habían colado.
El suceso ha tenido lugar a media tarde cuando un vigilante de seguridad del suburbano les ha recriminado su actitud, por lo que uno de los manteros se ha enfrentado entonces al agente de seguridad privada, motivo por el cual algunos testigos llamaron a la Guardia Urbana.
Momentos de tensión
A pesar de que los agentes han llegado a sacar sus porras ante la actitud violenta de los vendedores éstos no han accedido a pagar por el billete y finalmente se han marchado saltando los tornos de acceso. Durante la discusión, según los testigos se han vivido momentos de tensión.
Así lo contaba a través de las redes sociales la tuitera Alabama Worley, quien grabó y compartió el vídeo y a la que los manteros trataron de impedir que filmara: «Dos tíos de 1,90 caminando hacia mí en ese escenario, gritándome y señalando el móvil. Ellos no querían que esto se viera».
Dos tíos de 1,90 caminando hacia mí en ese escenario, gritándome y señalando el móvil. Ellos no querían que esto se viera.
— Alabama Worley (@alabamawo) August 30, 2017
La internauta cuenta como llegó a temer incluso ser agredida: «Yo ya ni sabía si estaba grabando o no. Estaba con el móvil en la mano y localizando la salida a la vez. Pensaba que me iban a agredir. Así que he optado por hacer lo que veo siempre en las películas. Así de claro».
Yo ya ni sabía si estaba grabando o no. Estaba con el móvil en la mano y localizando la salida a la vez.
— Alabama Worley (@alabamawo) August 30, 2017
Pensaba que me iban a agredir. Así que he optado por hacer lo que veo siempre en las películas. Así de claro.
— Alabama Worley (@alabamawo) August 30, 2017
En el vídeo se puede escuchar la expresión asustada de la mujer que exclama «¡Madre mía!» al quedar tras los vendedores ambulantes y bastante alejada de la Guardia Urbana durante la trifulca. Ella misma contaba en su cuenta que aunque es habitual ver manteros en la Ciudad Condal nunca había asistido a un espectáculo tan violento por su parte.
Temas:
- Manteros
- Metro Barcelona
Lo último en Sociedad
Richard Gere y su mujer vuelven a España y es oficial: la fecha
La nieve ya está en España: la AEMET activa la alerta naranja en esta zona de España y pide mucha precaución
Quién es Lucía Caraballo: su edad, series y programas, de dónde es y todo sobre la actriz
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive
La nieve llega a España y ya hay fecha: las 3 zonas afectadas y el día exacto en el que habrá nevadas de 5 centímetros
Últimas noticias
Quién es Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuánto cobra y cuál es su condena
El Supremo condena al fiscal general a 2 años de inhabilitación por filtrar el correo contra Ayuso
España – Republica Checa, Copa Davis en directo: dónde ver el partido de tenis gratis en vivo hoy
El PP teme que Sánchez sólo publique en el BOE la elección de Perez Llorca al borde del plazo oficial
El truco de las lavanderías para que las mantas siempre huelan a limpio: te va a cambiar la vida