Sofocado un incendio cerca del aeropuerto de El Prat de Barcelona
Un gran incendio se ha declarado esta tarde en las inmediaciones del barcelonés aeropuerto de El Prat. Los bomberos recibían en torno a las 18:00 horas de esta tarde un aviso por un fuego provocado por cañizo y matojos que se había originado poco antes en un descampado de la Zona Franca, entre los municipios de Barcelona y El Prat de Llobregat.
A la zona se han desplazado tres vehículos de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero bombardero, así como varias dotaciones de los Bomberos de Barcelona. Las llamas habían afectado principalmente a cañas y arbustos y desde el primer momento se descartó que pudieran llegar a afectar a ninguna nave industrial.
Los bomberos de Barcelona informaban a través de las redes sociales de que el fuego ya está estabilizado. De momento ningún vuelo se ha visto afectado por el incendio.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa las alarmas en Andalucía por temperaturas máximas: lo que llega no es normal
-
Mario Picazo tiene malas noticias, pero pone fecha de fin a la ola de calor en España: «Parece que…»
-
Destapan el peligroso edificio donde viven la madre y hermana de Michu: «Tiroteos»
-
El lugar donde se va a casar Anita Matamoros: «He decidido…»
-
Aviso de última hora de la AEMET por lo que llega mañana a España: la ola de calor no se va y pinta mal
Últimas noticias
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Laporta pide a sus directivos reunir un aval para garantizar las inscripciones en el Barcelona
-
Ni cecina ni jamón: este manjar sólo existe en Andalucía, y los extranjeros no imaginan de qué animal es
-
Cinco plantas solares de Endesa en Extremadura se convierten en las primeras en Europa en lograr la prestigiosa certificación Envision