Gran Canaria declara el nivel 1 por el todavía descontrolado incendio de Artenara
El Cabildo de Gran Canaria ha declarado la situación de nivel 1 por el incendio forestal declarado este mediodía en el paraje de Las Peñas Juncalillo, en el municipio de Artenara.
Las llamas tipo exprés han llegado a la cumbre del paraje. La cabeza, que se dirige hacia Cuevas del Caballero, está tratada con quemas prescritas de invierno y el personal contra incendios trabaja en los flancos para evitar que salte a la Cruz de Tejeda y Artenara.
El Cabildo ha indicado, además, que se han cerrado al tráfico las siguientes carreteras: GC-210, Tejeda a Artenara; GC-21, cruce de los Garajes de Artenara, y GC-150, Cruz de Tejeda a Pinos de Gáldar.
Temas:
- Gran Canaria
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Malú desvela la verdad de su ruptura y deja a todos en shock: «Hemos peleado…»
-
Nadie da crédito a lo que ha pasado con Belén Esteban: un ex novio amenaza con contarlo todo
-
El aviso de un carnicero si compras carne picada a primera hora del día: «La máquina…»
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas