Irreconocible

El gran cambio físico de Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner: nadie se lo puede creer

Violet Affleck

Los americanos son los mejores organizando fiestas y el Día de la Independencia es una fecha especial para ellos, por eso tiran la casa por la ventana. Esta celebración ha estado marcada por la presencia de Violet Affleck, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner. No se habla de otra cosa. La joven ha experimentado una gran evolución y el público se ha dado cuenta de que ha nacido una nueva estrella. Sí, llamó la atención de los medios siendo una niña, pero ahora se ha convertido en una mujer y ya hay más libertad para informar sobre ella. Guarda un gran parecido físico con su madre y fuentes cercanas aseguran que tiene el mismo talento que su padre.

Violet estuvo en la fiesta que organizaron los amigos de Ben Affleck para celebrar la independencia de Estados Unidos. Este año Todos debían ir vestidos de blanco y la joven cumplió con el protocolo. Escogió un vestido de gasa largo, muy favorecedor. Se ha convertido en la sensación del verano y todos los periodistas están hablando de ella. Su presencia en la crónica social dará mucho de qué hablar porque tiene todo lo que hace falta para triunfar: un físico llamativo, padres famosos y carisma.

La edad de Violet Affleck

Violet todavía tiene 17 años, pero le queda solo un mes para cumplir los 18. Es plenamente consciente de la fama de sus padres y cada vez tiene más protagonismo en la prensa del corazón. Poco a poco va apareciendo en eventos importantes y todas sus intervenciones tienen un elemento en común: siempre va impecable. Se nota que le gusta la moda. Sigue las últimas tendencias y nunca desentona. Ben Affleck ha declarado en más de una ocasión que su hija tenía tanto talento que le iba a robar el protagonismo a toda la familia.

La joven mantiene una relación muy estrecha con Jennifer López. En los últimos meses ha aparecido en la portada de varias revistas junto a la cantante y a los hijos de esta. Violet no persigue la cámara, pero siempre está rodeada de famosos y se ha convertido en un personaje muy interesante. El público le ha visto crecer, pero es cierto que nadie había reparado en su gran cambio hasta ahora.

La decisión de la hija de Ben Affleck

Con Violet Affleck sucede algo bastante extraño. Lo común en estos casos es que el hijo del famoso de turno abra su perfil en redes sociales, muestre su vida y aproveche la ocasión para llamar la atención de todos, pero con Violet no ha pasado así. Tiene cerradas sus plataformas. No alardea de sus apellidos y presume de quienes son sus padres. Por eso sus apariciones son tan sonadas. De alguna forma todo se basa en la exclusividad. De ahí que todo el mundo esté hablando de su transformación. Ha dejado de ser una niña.

Su relación con Jennifer López

En un primer momento hubo muchas dudas porque Violet no estuvo en la boda de su padre, pero ahora sabemos que la situación está controlada. Tiene buena relación con Jennifer López, incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que la cantante haya participado en este cambio. Es posible que le haya aconsejado, pues en ocasiones usan vestidos y trajes del mismo estilo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias