Alucinante: así es la impresionante casa de Ben Affleck y Jennifer López
La casa de Ben Affleck y Jennifer López es impresionante, un sueño hecho realidad que demuestra el dinero que han ganado ambos durante estos años.
Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo tras volver de su luna de miel
Boda secreta en Las Vegas y mucho amor: Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan el ‘sí, quiero’
Mercedes Bernal: edad, pareja y todo sobre la madre de Anabel Pantoja
La nieve llega a Madrid y ya hay día exacto: la confirmación oficial
La casa de Ben Affleck y Jennifer López es impresionante, un sueño hecho realidad que demuestra el dinero que han ganado ambos durante estos años. Ser millonario tiene sus ventajas, empezando por no tener que pagar hipoteca y vivir en una mansión que difícilmente podemos recorrer en un solo día. Son dos, más los hijos de cada uno de ello. JLo, tiene a sus mellizos y Affleck suma tres niños más. En total son una familia de siete que tiene sitio de sobra en esta mansión de varios miles de metros cuadrados.
Ben Affleck y Jennifer López, así es su impresionante casa
La mansión en la que viven Ben Affleck, con sus hijos cuando le tocan, Violet Anne, de 16 años; Seraphina Rose, de 13; y Samuel, de 10, su mujer, Jennifer López y sus hijos, Emme y Max Muñiz de 15 años, es enorme. Tienen sitio de sobra para esta familia numerosa que han creado con una unión que llevaba años posponiéndose.
La relación de Jennifer López y Ben Affleck empezó hace décadas, pero no ha sido hasta ahora cuando se han unido de nuevo en un matrimonio de lo más especial. Para poder vivir todos juntos, han optado por comprar una nueva casa que tal como vemos en Expansión, es un auténtico palacio.
Con un total de 1.207 metros cuadrados donde se reparten seis dormitorios, 10 baños y amplias zonas comunes en tres alturas, cuenta, además, con una casa de invitados, de 278 metros cuadrados suma dos dormitorios más, cuatro baños y un gimnasio. Con varias salas de estar para que toda la familia tenga su espacio, esta casa es un sueño hecho realidad.
Cuenta también con una biblioteca, ideal para que los niños lean o los famosos padres puedan relajarse con un buen libro o con un guion de su próxima película. Esta impresionante casa lo tiene todo y es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Un tipo de casa que se ha convertido en un hogar de una de las familias numerosas más conocidas del mundo.
Sala de cine incluida como no podía ser de otra manera y una enorme piscina. Cada detalle está cuidado de una casa de esas que impresionan y que solo puede verse en los catálogos de las grandes mansiones de los famosos. Ben Affeck y Jennifer López pueden presumir de mansión.
Temas:
- Famosos