Fundación Porque Viven e Ibiza Passion se alían contra la soledad de las enfermedades terminales
Fundación Porque Viven cumple con una misión tan difícil como asegurarle la mejor vida posible a los niños que van a morir. El final de la vida siempre es injusto cuando alcanza a los más jóvenes. Los profesionales de este organismo, integrantes de la Red Talento Solidario, trabajan para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de los menores que requieren cuidados paliativos pedriátricos favoreciendo y facilitando, entre otras medidas, la atención domiciliaria de tipo sanitario. Su lema es ley: «Existimos porque mueren, trabajamos porque viven».
Ahora que el año acaba, se han aliado con Ibiza Passion para patrocinar un acto benéfico en el que pretenden recaudar dinero para comprar juguetes a los niños que padecen enfermedades terminales. Esta causa cuenta con el apoyo de algunas de las caras más conocidas de la sociedad española: Pepe Navarro, Carmen Martínez-Bordiú, Santiago Segura o Ana García Obregón y su hijo Alex Lecquio entre otras muchas personas que tienen en común el sentido solidario.
El evento se celebrará el próximo día 20 de diciembre en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas desde las 17.30 a las 21.00 horas. Todos los participantes donarán distintas prendas de ropa para recaudar dinero que irá destinado a los niños con enfermedades terminales. Además, la marca Ibiza Passion, concienciada con el bienestar mental, espiritual y físico, donará más de 35 productos.
Las ganancias que se saquen de los productos de Ibiza Passion también irán destinadas en su totalidad a la compra de regalos. Por cada mención en redes sociales con los hashtags #NavidadPorEllos y #PorqueViven, la marca donará cinco euros. Colaboración que se unirá a todo lo relativo con el material, la producción y la convocatoria del acto.
Los niños con enfermedades terminales necesitan la mejor asistencia adaptada por parte de la familia, los profesionales y la sociedad. De ahí la importancia de eventos como éste que se celebrará en el Centro Comercial La Vega el próximo 20 diciembre y que cuenta con el trabajo de la Fundación Porque Vive y con el apoyo de una marca comprometida con los más pequeños y sus problemas como es Ibiza Passion.
Lo último en Sociedad
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del viernes
-
Aviso especial de la AEMET por lluvias «muy fuertes»: los días más críticos
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: aviso por lo que llega hoy
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 4 de marzo de 2025?
-
Quién es Lalachus: edad, su nombre real, dónde nació, cómo se hizo famosa y su pareja
Últimas noticias
-
Ni 40.000 ni 60.000 euros: éste es el dinero que necesitas ganar si quieres comprar una casa de 400.000 euros
-
Ni en marzo ni en septiembre: soy jardinero y este es el mejor momento para abonar tu limonero en maceta
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del viernes
-
Los OK y KO del martes, 4 de marzo de 2025
-
Este es el dinero que gana un médico de cabecera en España según la CC.AA donde trabaje