Fundación Porque Viven e Ibiza Passion se alían contra la soledad de las enfermedades terminales
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
Fundación Porque Viven cumple con una misión tan difícil como asegurarle la mejor vida posible a los niños que van a morir. El final de la vida siempre es injusto cuando alcanza a los más jóvenes. Los profesionales de este organismo, integrantes de la Red Talento Solidario, trabajan para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de los menores que requieren cuidados paliativos pedriátricos favoreciendo y facilitando, entre otras medidas, la atención domiciliaria de tipo sanitario. Su lema es ley: «Existimos porque mueren, trabajamos porque viven».
Ahora que el año acaba, se han aliado con Ibiza Passion para patrocinar un acto benéfico en el que pretenden recaudar dinero para comprar juguetes a los niños que padecen enfermedades terminales. Esta causa cuenta con el apoyo de algunas de las caras más conocidas de la sociedad española: Pepe Navarro, Carmen Martínez-Bordiú, Santiago Segura o Ana García Obregón y su hijo Alex Lecquio entre otras muchas personas que tienen en común el sentido solidario.
El evento se celebrará el próximo día 20 de diciembre en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas desde las 17.30 a las 21.00 horas. Todos los participantes donarán distintas prendas de ropa para recaudar dinero que irá destinado a los niños con enfermedades terminales. Además, la marca Ibiza Passion, concienciada con el bienestar mental, espiritual y físico, donará más de 35 productos.
Las ganancias que se saquen de los productos de Ibiza Passion también irán destinadas en su totalidad a la compra de regalos. Por cada mención en redes sociales con los hashtags #NavidadPorEllos y #PorqueViven, la marca donará cinco euros. Colaboración que se unirá a todo lo relativo con el material, la producción y la convocatoria del acto.
Los niños con enfermedades terminales necesitan la mejor asistencia adaptada por parte de la familia, los profesionales y la sociedad. De ahí la importancia de eventos como éste que se celebrará en el Centro Comercial La Vega el próximo 20 diciembre y que cuenta con el trabajo de la Fundación Porque Vive y con el apoyo de una marca comprometida con los más pequeños y sus problemas como es Ibiza Passion.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
-
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: «Superarán los 200 litros»
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Los meteorólogos no dan crédito a lo que llega mañana y avisan: «Hace años que no se veía esto…»
Últimas noticias
-
Violencia de género en Mos: hallan a una mujer acuchillada en su casa y la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro