Frank Cuesta luce la cara desfigurada tras la picadura de una avispa asiática
La avispa velutina le ha picado en un lugar tan inapropiado como el ojo
Se trata de una especie invasora que llegó de forma accidental a Francia y ya está en España
Esther Gómez, 'Mi Enfermera Favorita': quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
Los meteorólogos coinciden: se prevé aire polar y nevadas en España en pleno mes de mayo
Previsión del tiempo de Mario Picazo: "El cambio más brusco llegará a final de semana"
A Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla, en su actividad con animales de toda índole ha sufrido una serie de percances que se consideran casi frutos de su profesión o gajes del oficio. Su último «incidente» ha sido con un avispa asiática que le ha picado en un lugar tan poco recomendable como el ojo.
Efecto de la picadura de la avispa asiatica. pic.twitter.com/mNFDA4roH9
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) October 28, 2023
Con el ojo cerrado y amoratado, como si se hubiera bajado de un ring de boxeo, así se ha fotografiado para las redes sociales.
La avispa velutina o avispa asiática es una especie invasora que se empezó a detectar en la zona del Vallès en el año 2016. Se trata de una especie invasora que llegó de forma fortuita a Francia y que se ha expandido de forma muy rápida por el sur del país galo, llegando a expandirse a Galicia, País Vasco y Cataluña.
La avispa asiática presenta un aspecto más oscuro en comparación a las avispas autóctonas. El cuarto segmento del abdomen es casi en su totalidad de color amarillo-naranja. La cabeza es negra, la cara amarilla-anaranjada y las patas lucen un color anaranjado en su tramo final. Su tamaño oscila entre los 17 y 32 mm de largo.
Frank Cuesta, que no esquiva ninguna polémica, ha subido recientemente un vídeo a YouTube en el que se pronuncia sobre el uso del lenguaje inclusivo de forma forzada. Frank ha hecho su crítica de una forma muy peculiar, vestido con una minifalda y una peluca.
En el vídeo, Cuesta se pasea entre animales mientras de manera irónica modifica palabras con la letra i al final, burlándose de forma irónica de la excesiva inclusión del lenguaje, además afirma que «esta imposición va en contra de la libertad de expresión». Una vez más, las palabras del conocido naturalista han desatado una lluvia de comentarios por parte de los internautas en redes sociales, donde se han visto todo tipo de opiniones, desde pensar que es un «jefe de jefes» hasta calificarlo de «payaso»: «Este tío cada día es más payaso», rezan algunas publicaciones.
Temas:
- Frank Cuesta
Lo último en Sociedad
-
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Jon Kortajarena: su edad, dónde vive, su novio y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
«Chubascos acompañados de tormenta»: la AEMET avisa de lluvias en esta zona de la Comunidad Valenciana
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 13 de mayo
-
Productor de sandías y votante de Vox: «Vender alimentos de Marruecos como españoles es un riesgo para la salud»
-
Si los guardias civiles mueren en una «guerra», ¿por qué hablan de «accidente laboral»?
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad