Frank Cuesta en el hospital tras el ataque de una víbora: «La peor mordedura posible»
La vida de Frank Cuesta ha vuelto a hacerse viral. Esta vez, tras el ingreso de Frank Cuesta en el hospital debido al ataque de una víbora. Lo ha contado él en redes sociales mostrando una foto de su herida en la mano: «La peor mordedura de víbora posible». En la actualidad, el ex tenista, de 52 años, vive en el Santuario Libertad, en Tailandia, donde ha acogido a diferentes animales para facilitarles el bienestar en su hábitat natural. Entre los animales que hay en este espacio, destacan las capibaras, puercoespines, ciervos, avestruces, maras, emús, canguros, suricatas, conejos, loros, gallinas, pavos reales, cabras y tortugas.
Desde allí, suele ofrecer relatos sobre cómo es la vida de los animales que cuida, entre los que ha destacado la vida de Chispas, una nutria con la que había mantenido una relación especial.
En el hospital con la peor mordedura de vibora posible. 🙁 pic.twitter.com/hA9V6DHxLp
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) August 2, 2023
Frank Cuesta es un personaje cuya vida se recoge de forma habitual en espacios de TV y redes sociales, que destaca por su naturalidad y forma de expresarse, la cual suele ser muy clara. Una sinceridad que le ha llevado a diferentes lances dialécticos con políticos de la izquierda caviar española. Entre los mismos, destacó un cruce con Pablo Echenique después de utilizar al tenista español Carlos Alcaraz para cargar contra el serbio Novak Djokovic.
Esta put@ gentuza no ha hecho mas que enfrentar a la sociedad española desde que aparecieron. Han destrozado la convivencia que forjaron nuestros abuelos y ahora este espantapajaros mete sus sucias palabras en deporte y especialmente en el tenis. Ya no saben ni donde meter… https://t.co/5ICA0pfEK7
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) July 17, 2023
Temas:
- Asia
Lo último en Sociedad
-
Ni Sancti Petri ni Conil: este es el increíble lugar de Cádiz dónde Ana Rosa Quintana desconecta en verano
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal: «Una montaña rusa…»
-
La AEMET activa el nivel máximo en estas zonas de España: llegan lluvias, tormentas y vientos descomunales
-
Fue una estrella de la TV y ahora vive en una cabaña: así vive ahora una de presentadoras más famosas de España
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica en directo: la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
-
Soltec vende el 80% del capital a DVC Partners para salvarse del concurso de acreedores
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
Casi nadie sabe para que sirve y puede ahorrarte problemas: la pieza de las ventanas todos pasamos por alto
-
Adiós al aire acondicionado: este invento francés consume 5 veces menos y enfría 4 veces más