Sociedad

Frank Cuesta en el hospital tras el ataque de una víbora: «La peor mordedura posible»

La vida de Frank Cuesta ha vuelto a hacerse viral. Esta vez, tras el ingreso de Frank Cuesta en el hospital debido al ataque de una víbora. Lo ha contado él en redes sociales mostrando una foto de su herida en la mano: «La peor mordedura de víbora posible». En la actualidad, el ex tenista, de 52 años, vive en el Santuario Libertad, en Tailandia, donde ha acogido a diferentes animales para facilitarles el bienestar en su hábitat natural. Entre los animales que hay en este espacio, destacan las capibaras, puercoespines, ciervos, avestruces, maras, emús, canguros, suricatas, conejos, loros, gallinas, pavos reales, cabras y tortugas.

Desde allí, suele ofrecer relatos sobre cómo es la vida de los animales que cuida, entre los que ha destacado la vida de Chispas, una nutria con la que había mantenido una relación especial.

Frank Cuesta es un personaje cuya vida se recoge de forma habitual en espacios de TV y redes sociales, que destaca por su naturalidad y forma de expresarse, la cual suele ser muy clara. Una sinceridad que le ha llevado a diferentes lances dialécticos con políticos de la izquierda caviar española. Entre los mismos, destacó un cruce con Pablo Echenique después de utilizar al tenista español Carlos Alcaraz para cargar contra el serbio Novak Djokovic.