La Fiscalía investiga al taxista que embistió a dos motoristas y huyó en Barcelona
El Institut Metropolità del Taxi (Imet) suspenderá la credencial del conductor del taxi
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: "Premiamos la excelencia"
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: "Respeto todas las religiones"
La Fiscalía ya investiga el incidente de este este miércoles en Barcelona cuando un taxista embistió a una moto en la que viajaban dos personas y porteeriormente se dio a la fuga por la Travessera de Dalt de Barcelona, a la altura de la calle de La Granja sin detenerse.
El Institut Metropolità del Taxi (Imet) suspenderá la credencial del conductor del taxi que embistió este jueves a una moto de dos ocupantes en la calle Travessera de Dalt a la altura de la calle La Granja de Barcelona hasta la incoación de un expediente sancionador.
En un comunicado este viernes, el instituto ha explicado que ha incoado un expediente informativo para conocer los hechos y que se personará en el juzgado como parte interesada para defender los derechos de los ciudadanos y del colectivo profesional de taxistas.
Ha pedido al titular de la licencia que identifique al conductor del taxi en el momento del incidente, quien tendrá que comparecer en la sede del Imet, momento en el que se dictará, en aplicación de una medida cautelar de acuerdo con el artículo 57.1 del reglamento, la suspensión de su credencial.
Aquesta tarda a Mitre!
INTOLERABLE! Màxima difusió! Anava un nen de passatger… pic.twitter.com/hQKIgQVqXn
— Motoristes BCN Oficial #RecuperemLaCiutat (@motoristesbcn) July 1, 2021
Este mismo viernes la Guardia Urbana de Barcelona ha explicado que ha identificado al taxista y que se están coordinando con la Fiscalía de Seguridad Viaria para cualificar los delitos que se puedan derivar.
Paralelamente, la asociación de taxistas Élite Taxi ha afirmado que denunciará ante el Imet el incidente para que el conductor «no vuelva a coger un taxi».
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: «Premiamos la excelencia»
-
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
-
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: «Respeto todas las religiones»
-
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El drama de Marisa Martín Blázquez con su inquiokupa: «Un coche estupendo y relojes buenos»
Últimas noticias
-
Palma refuerza las líneas de la EMT que conectan con zonas turísticas, puerto y aeropuerto
-
La moda de los ‘therian’ llega a los escaparates de las tiendas de disfraces de Palma
-
Mallorca convertirá una histórica bodega centenaria en un laboratorio de gastronomía y cultura
-
Los investigadores alertan: el calor extremo puede afectar a tu salud mental dependiendo del barrio donde vivas
-
Vicent Marí: «El 1 de marzo significa agrandar los lazos de unión entre las cuatro islas, cada una con su realidad»