La Fiscalía investiga al taxista que embistió a dos motoristas y huyó en Barcelona
El Institut Metropolità del Taxi (Imet) suspenderá la credencial del conductor del taxi
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: "Un respeto conmigo"
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: "Notable"
La Fiscalía ya investiga el incidente de este este miércoles en Barcelona cuando un taxista embistió a una moto en la que viajaban dos personas y porteeriormente se dio a la fuga por la Travessera de Dalt de Barcelona, a la altura de la calle de La Granja sin detenerse.
El Institut Metropolità del Taxi (Imet) suspenderá la credencial del conductor del taxi que embistió este jueves a una moto de dos ocupantes en la calle Travessera de Dalt a la altura de la calle La Granja de Barcelona hasta la incoación de un expediente sancionador.
En un comunicado este viernes, el instituto ha explicado que ha incoado un expediente informativo para conocer los hechos y que se personará en el juzgado como parte interesada para defender los derechos de los ciudadanos y del colectivo profesional de taxistas.
Ha pedido al titular de la licencia que identifique al conductor del taxi en el momento del incidente, quien tendrá que comparecer en la sede del Imet, momento en el que se dictará, en aplicación de una medida cautelar de acuerdo con el artículo 57.1 del reglamento, la suspensión de su credencial.
Aquesta tarda a Mitre!
INTOLERABLE! Màxima difusió! Anava un nen de passatger… pic.twitter.com/hQKIgQVqXn
— Motoristes BCN Oficial #RecuperemLaCiutat (@motoristesbcn) July 1, 2021
Este mismo viernes la Guardia Urbana de Barcelona ha explicado que ha identificado al taxista y que se están coordinando con la Fiscalía de Seguridad Viaria para cualificar los delitos que se puedan derivar.
Paralelamente, la asociación de taxistas Élite Taxi ha afirmado que denunciará ante el Imet el incidente para que el conductor «no vuelva a coger un taxi».
Lo último en Sociedad
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
Últimas noticias
-
Sánchez busca desguazar la sanidad madrileña: recorta en 1.500 millones el presupuesto estatal
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
Pensarás que estás en Alemania: 7 pueblos de Navidad que tienes que visitar en Cataluña
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti y dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025