El fin de semana se salda con seis muertos en las carreteras españolas
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
Seis personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los cuatro accidentes mortales registrados este fin de semana. Del total, uno de los siniestros fue una colisión frontal entre dos turismos y, en otro, hubo una motocicleta implicada.
En los cuatro accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado además dos personas heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La jornada más fatídica en cuanto a número de víctimas fue el viernes, con tres fallecidos y un herido en una colisión entre dos vehículos, registrada en la Comunidad Foral de Navarra.
El sábado se registraron dos accidentes mortales con dos víctimas y un herido en Alicante y en Granada, mientras que el domingo se contabilizó un siniestro con un peatón fallecido en Cantabria.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
-
El tiempo da un giro en España: la AEMET alerta de tormentas, granizo y vendavales en varias comunidades
Últimas noticias
-
La casa de Raphael en Madrid: una mansión en Montepríncipe donde continúa su recuperación
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 5 de junio
-
Filippo Sorcinelli, el diseñador que viste al Papa León XIV: «Cuando en el Vaticano me vieron con tatuajes y pendientes se aterraron un poco»
-
Dónde se alojará el Papa León XIV en Madrid: el discreto edificio que se convertirá en su cuartel general
-
Diana Navarro: «Cuando me dijeron que cantaría ante el Papa, pensé en mi padre, estaría muy orgulloso»