Fiat Chrysler llama a reparar 1,34 millones de coches por diversos problemas de fábrica
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven
Adiós a los aviones de siempre: Airbus plantea separar a las personas mayores de 60
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
Fiat Chrysler ha llamado a reparar 1,34 millones de automóviles en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, debido a fallos como el despliegue inesperado de airbags y problemas en el alternador. Unos 770.853 vehículos, especialmente Dodge Journey fabricados entre 2011 y 2015, deben ser enviados a las concesionarias.
La amplia mayoría de esos coches fueron comercializados en Estados Unidos y Canadá y 54.000 en México. Fuera de América del Norte, también deberán ser reparados unos 233.000 Fiat Freemont producidos entre 2011 y 2015. Todos esos autos están expuestos a cortocircuitos que podrían derivar en el inesperado despliegue de los airbags. La empresa dijo haber sido informada de cinco casos que causaron heridas «leves».
La compañía italo-estadounidense también llamó a reparar 565.647 vehículos por un defecto en el alternador.
Unos 442.214 vehículos con ese problema están en Estados Unidos y en su mayoría son Chrysler 300 fabricados entre 2011 y 2014, Dodge Charger, Challenger Coupés y Dodge Durango, así como Grand Cherokee producidos entre 2012 y 2014.
En Canadá están afectados unos 20.625 autos y en México 7.879, en tanto 85.929 fueron vendidos fuera de América del Norte. Fiat Chrysler dijo que fue informada de dos accidentes con heridos leves debido a ese defecto.
Temas:
- Fiat Chrysler
Lo último en Sociedad
-
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven
-
Adiós a los aviones de siempre: Airbus plantea separar a las personas mayores de 60
-
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
-
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
-
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: «Estamos 10 grados por encima de la media habitual»
Últimas noticias
-
PP y Vox cerrarán los pactos primero en Extremadura y después en Aragón antes de la campaña andaluza
-
Feminismo socialista: Puta 1 y Puta 2
-
Silvia Intxaurrondo chulea a la audiencia de TVE en ‘Al cielo con ella’ sin inmutarse: «Hacemos información honesta»
-
Eduardo Casanova: «A la primera persona a la que le dije que tenía VIH fue a Paco León»
-
La familia de los españoles fallecidos en un helicóptero en Nueva York demanda a la empresa que operaba el vuelo