Un ferri procedente de Melilla choca con un muelle en el puerto de Málaga
El giro radical en la vida de Lidia Torrent que afecta a su hija: "Es lo mejor"
Liam Neeson sorprende al recordar el rodaje de 'La lista de Schindler': "Puede que Steven Spielberg no esté de acuerdo"
El buque ‘Pinar del Río’, uno de los barcos de la conexión entre las ciudades de Málaga y Melilla de la naviera Baleària, ha impactado contra uno de los muelles cercanos al atracadero del dique de levante y sin que se hayan producido daños personales.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, la Policía Portuaria alertó a las 17.00 horas de que uno de los ferris, procedente de Melilla, había impactado contra uno de los muelles del recinto portuario.
La embarcación, que traía a 143 pasajeros, tuvo que ser trasladada con remolcadores hasta el atraque del muelle A3-3. Según las primeras observaciones realizadas por la naviera, el choque ha afectado el casco del patín de proa del buque.
El 112 trasladó el aviso a Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Autoridad Portuaria, a la Policía Local, a Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Asimismo, también enviaron una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender a los posibles heridos, aunque el siniestro no ha dejado daños personales.
Por su parte, Baleària ha reprogramado otro buque de alta velocidad, procedente de Algeciras, cuya primera salida desde el puerto malagueño está programada para las 22.00 horas de este domingo.
Detenidos siete polizones
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete polizones que se encontraban viajando en el barco accidentado.
Según han informado fuentes policiales, dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferri contra el muelle de levante, que fueron rescatados posteriormente por la Guardia Civil y entregados a la Policía Nacional.
Asimismo, las mismas fuentes han indicado que tres de los detenidos han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para practicarles pruebas oseométricas ya que podrían ser menores.
El impacto tuvo lugar a las 17.00 horas de este lunes cuando el buque que realiza la ruta entre Málaga y Melilla, ha chocado contra uno de los muelles cercanos al atracadero del dique de levante y sin que se hayan producido daños personales.
Lo último en Sociedad
-
El giro radical en la vida de Lidia Torrent que afecta a su hija: «Es lo mejor»
-
Liam Neeson sorprende al recordar el rodaje de ‘La lista de Schindler’: «Puede que Steven Spielberg no esté de acuerdo»
-
No estamos preparados para lo que llega hoy y Meteored avisa a España: «Que no os coja…»
-
Preocupación en la AEMET por las bombogénesis que van a reventar Madrid: lo que llega es devastador
-
Ni nieve ni granizo: el fenómeno que vuelve a Barcelona a partir de este día y el METEOCAT lo ha confirmado
Últimas noticias
-
Mazón abandona el búnker de la Casa de las Brujas en Alicante tras recluirse para decidir su futuro
-
Griezmann canta los 200 en Liga: récord histórico con el Atlético y botas especiales para celebrarlo
-
Flick no se conforma: «Tenemos que mejorar alguna cosa»
-
Lamine Yamal ve puerta en Liga dos meses después… pero sigue dejando dudas
-
Vox arranca la precampaña en Extremadura este lunes sin desvelar el nombre del candidato