Un ferri procedente de Melilla choca con un muelle en el puerto de Málaga
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
El buque ‘Pinar del Río’, uno de los barcos de la conexión entre las ciudades de Málaga y Melilla de la naviera Baleària, ha impactado contra uno de los muelles cercanos al atracadero del dique de levante y sin que se hayan producido daños personales.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, la Policía Portuaria alertó a las 17.00 horas de que uno de los ferris, procedente de Melilla, había impactado contra uno de los muelles del recinto portuario.
La embarcación, que traía a 143 pasajeros, tuvo que ser trasladada con remolcadores hasta el atraque del muelle A3-3. Según las primeras observaciones realizadas por la naviera, el choque ha afectado el casco del patín de proa del buque.
El 112 trasladó el aviso a Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Autoridad Portuaria, a la Policía Local, a Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Asimismo, también enviaron una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender a los posibles heridos, aunque el siniestro no ha dejado daños personales.
Por su parte, Baleària ha reprogramado otro buque de alta velocidad, procedente de Algeciras, cuya primera salida desde el puerto malagueño está programada para las 22.00 horas de este domingo.
Detenidos siete polizones
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete polizones que se encontraban viajando en el barco accidentado.
Según han informado fuentes policiales, dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferri contra el muelle de levante, que fueron rescatados posteriormente por la Guardia Civil y entregados a la Policía Nacional.
Asimismo, las mismas fuentes han indicado que tres de los detenidos han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para practicarles pruebas oseométricas ya que podrían ser menores.
El impacto tuvo lugar a las 17.00 horas de este lunes cuando el buque que realiza la ruta entre Málaga y Melilla, ha chocado contra uno de los muelles cercanos al atracadero del dique de levante y sin que se hayan producido daños personales.
Lo último en Sociedad
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
Últimas noticias
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
-
Una cantada inexplicable de Neuer se convierte en el gol más rápido de la historia de la Bundesliga