La familia de las víctimas de Pioz suplica «humanidad»: los cuerpos siguen en el tanatorio 3 meses después

La familia de las víctimas de Pioz suplica «humanidad»: los cuerpos siguen en el tanatorio 3 meses después

Walfran Campos, hermano de Marcos Campos, cuarta víctima del crimen de Pioz, ocurrido la noche del 17 de septiembre, se queja amargamente de que los restos de sus familiares continúan en el tanatorio de Guadalajara.

Agentes de la Guardia Civil hallaron los cadáveres de la pareja de origen brasileño y sus hijos descuartizados en bolsas, sin que desde entonces haya noticias de una deseada repatriación que alivie el dolor de los allegados tras los inconcebibles hechos cometidos por Patrick Nogueira con la complicidad de su amigo Marvin Henriques.

Los investigadores insisten en la imposibilidad de llevar a cabo el traslado en este momento, dado que están a la espera de un informe concluyente de criminalística. No obstante, los forenses conservan los órganos de interés para el buen fin de las pesquisas y esto permitiría dar sepultura o incinerar aquellos restos no considerados trascendentales para el caso.

«Estamos aburridos, con rabia, decepcionados con la justicia española. Es increíble», lamenta Walfran Campos. «En Brasil mueren 65.000 personas asesinadas al año y garantizo que da una respuesta muy rápida con los cuerpos para que las familias no sufran», añade con estupor, antes de suplicar «humanidad».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias