La familia de Diana Quer pide intimidad para el sepelio
El tiempo está loco y la AEMET lo ha confirmado: temperaturas de 33 grados a partir del martes en estas provincias de España
Mario Picazo y los meteorólogos expertos coinciden: en el puente de Todos los Santos se esperan lluvias ligeras y temperaturas altas en estas provincias
Jorge Rey, el "niño meteorólogo", advierte de lo que está por llegar: una DANA, tormentas y nevadas en las zonas de mayor altitud
La familia de la joven madrileña Diana Quer, que está pendiente de la autorización judicial para trasladar sus restos mortales a Madrid, pide que se respete su deseo de realizar el sepelio «en la más estricta intimidad familiar».
En un comunicado difundido por la familia de la joven madrileña, se puntualizado que «por deseo de la familia» el sepelio de «Diana se realizará en la más estricta intimidad familiar».
«Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo», destaca la familia en el breve comunicado.
Fuentes próximas a la familia, han confirmado a Europa Press que el padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha emprendido viaje a Galicia.
Temas:
- Diana Quer