Princesa Leonor

¿Gavi y Leonor?: lo que pasaría con su carrera de futbolista si se casa con la Princesa

Leonor Gavi
Princesa Leonor y Gavi
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

El futbolista Gavi se ha convertido en el centro de la información del corazón debido a una información que revela que la Princesa Leonor le tendría como ‘crush’. El jugador de 18 años se encuentra actualmente jugando con la Selección Española que compite en el Mundial de Qatar y a su vuelta a España le espera su club, el FC Barcelona. Pero ¿qué pasaría si la se iniciara una relación entre Gavi y la Princesa Leonor y esta llegara a boda?

¿Podría ser Gavi novio de la Princesa Leonor?

Por lo visto la princesa Leonor lleva su carpeta forrada con fotos de Gavi, por lo que se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que ambos iniciaran una relación y terminaran casándose.

En el caso de que eso ocurriera, Gavi tendría que dejar su carrera profesional como futbolista ya que pasaría a ser miembro de la familia Real. Además se señala en la Normativa de la Casa de S.M el Rey, y dentro del punto número 1 del apartado»Actividades de la familia Real y de la familia de su Majestad el Rey»: «Los miembros de la Familia Real solamente podrán desarrollar, con carácter de exclusividad, actividades de naturaleza institucional».

Es decir, que al pasar a formar parte de la familia Real sólo podría realizar actividades institucionales, que serán la que marque la agenda de la Casa Real, de modo que no habría cabida para que pueda seguir jugando al fútbol y más si tenemos en cuenta que Leonor, se prepara actualmente para ser la futura Reina de España.

El detalle que Gavi ha tenido con el Rey Felipe VI y Leonor

Por el momento no se tiene información de que Leonor y Gavi se conozcan realmente, pero el jugador sí que ha podido compartir un breve momento con el que padre de la Princesa, el Rey Felipe VI. Fue el pasado miércoles 23 de noviembre cuando la Selección debutó en el Mundial de Qatar y tras ganar a Costa Rica por 7 goles a 0, recibió en los vestuarios la visita del Rey Felipe VI que felicitó a los jugadores y en especial a Gavi, autor del quinto gol.

El jugador aprovechó para regalar al Rey una camiseta firmada pero pronto todos se dieron cuenta que la talla de esta era un poco pequeña y se comenzó a especular si en realidad no era para una de las hijas de Felipe VI que sonriente aceptó el regalo.

No sabemos cómo acabará esta posible historia de amor, pero siendo Leticia de 17 años nuestra futura Reina y Gavi, de 18, uno de los jugadores que más pasiones despierta, de haber romance será sin duda uno de los más seguidos y queridos por todos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias