Este es J.J., el albañil sospechoso de la desaparición y asesinato del vecino de Casarrubios
El detenido por su presunta responsabilidad en la desaparición y posible asesinato del vecino de Casarrubios, Roberto García, es el vecino de enfrente: un albañil español de cerca de 50 años que se dedica a las chapuzas.
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
Incomunicado por orden de la juez y a la espera de que se le designe abogado y se le tome esta tarde declaración, el sospechoso de la muerte de Roberto García se mantuvo frío durante el registro de su vivienda en el que los perros especialistas de la Guardia Civil detectaron restos biológicos que, a falta del análisis definitivo, se cree que son de la víctima.
La pista de Roberto García se perdió a mediados del mes de febrero, justo días después de que cobrara el dinero de la venta de una propiedad. Sólo unos días después alguien sacó dinero con la tarjeta bancaria de la víctima en un cajero de Casarrubios y en otro del vecino pueblo madrileño de El Álamo. En total trescientos euros entre ambos cajeros ya que la víctima había establecido un límite de extracción de efectivo. La otra pista era la localización de un vecino que vio por última vez con vida a Roberto en un terreno de su propiedad.
Desde entonces la Guardia Civil puso todos sus esfuerzos en encontrar a los presuntos responsables de la desaparición de Roberto y hace semanas que había reunido indicios contra uno de sus vecinos. Un hombre de nacionalidad española que no llega a los cincuenta años de edad conocido por su carácter en el pueblo.
Lo último en Sociedad
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
-
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
Últimas noticias
-
El Princesa de Asturias premia a los científicos que lograron leer el ADN y rastrear el covid
-
Comunicado urgente de Amaia Montero que resuelve si se va de La Oreja de Van Gogh tras su polémico concierto en Bilbao: «Lamentablemente…»
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
El Ibex 35 cede un 0,11% en la media sesión con el petróleo en 107 dólares el barril
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva