Seguro de hogar

Estás perdiendo dinero y todo es por el seguro de tu casa. Mira bien la letra pequeña

La letra pequeña de tu seguro de tu casa puede hacerte ganar o perder dinero, dependiendo de unas condiciones que quizás no conoces

El seguro de Hogar de A.M.A. sobresale un año más entre los mejor valorados por la OCU

Estás perdiendo dinero y todo es por el seguro de tu casa. Mira bien la letra pequeña
Estás perdiendo dinero y todo es por el seguro de tu casa. Mira bien la letra pequeña
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La letra pequeña de tu seguro de tu casa puede hacerte ganar o perder dinero, dependiendo de unas condiciones que quizás no conoces. A la hora de contratar un seguro del hogar, rara vez leemos la letra pequeña, cuando es algo que realmente podría cambiarnos por completo la forma de realizar algunas gestiones. Ha llegado el momento de leer un poco mejor las condiciones de nuestro seguro para poder saber qué nos estamos perdiendo. Toma nota de cómo puedes ganar y ahorrar conociendo estos trámites que te pueden salir gratis.

Mira bien la letra pequeña: quizás estás perdiendo dinero por el seguro de tu casa

@nuriasr30 #seguros #hogar ♬ original sound – Núria S.R

Tu seguro del hogar puede esconder un dinero que quizás estás perdiendo y no lo sabes, es importante conocer en primera persona qué es lo que nos cubre y qué no. De esta manera podrás hacerte con una buena cantidad de dinero sin saberlo. Ganarás un poco más de la cuenta si ahorras en trámites que ya pagas con el seguro.

Según este vídeo viral de TikTok, el manitas te lo paga el seguro, cambiar un grifo o una lampar at debería salir totalmente gratis, si tienes incluido en la letra pequeña los servicios de bricohogar.

También deberías tener el servicio de asistencia informática, para poner en marcha o solucionar cualquier problema en un televisor, un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico

El servicio de asistencia jurídica de tu seguro de hogar de ayudará cuando se recibe una carta de Hacienda que resulta ser una reclamación de un dinero que se debería haber pagado y no lo ha hecho.

Incluye la responsabilidad civil familiar, que se emplea, por ejemplo, cuando tu hijo rompe el cristal de la ventana del vecino jugando con la pelota. Tal como dice esta influencer que comparte lo que ha descubierto de su seguro de hogar y mucha gente no sabe.

No todos, pero sí algunos seguros del hogar también tienen servicio de cerrajería, lo podrás utilizar cuando se rompe la cerradura o cuando se olvidan las llaves dentro de casa…Siendo uno de los que más cuesta dinero en caso de cualquier accidente ya que puede suceder a cualquier hora del día.

Con estos 5 trámites te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero que podrás poner en práctica en otros elementos que quizás necesites y en este caso ya los tienes pagados con tu seguro de hogar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias