Esta famosa de Telecinco desapareció del mapa: así es su vida ahora
Una presentadora de Telecinco ha cambiado de vida y ahora ya no está en la cadena
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre
Hay una presentadora de Telecinco que acaparó muchas horas en la pequeña pantalla que ahora no está en la cadena y ha cambiado de vida. Sigue cosechando grandes éxitos, pero lo hace fuera de Mediaset.
Estamos hablando de Marta Torné, una actriz y comunicadora catalana que llevó a lo más alto gracias a La Fábrica de la Tele. La productora que se encargaba de ‘Sálvame’ le propuso ser una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’, un programa nocturno que enganchó a la audiencia desde el primer momento. Tanto es así que Marta encadenó este proyecto con ‘Cámbiame’, espacio que finalmente acabó en manos de Carlota Corredera.
Marta Torné ha desaparecido del mapa de Telecinco, pero los espectadores no olvidan que en su momento fue una de las estrellas de la cadena. Saltó a la fama a raíz del papel protagonista que interpretó en ‘El Internado’, una mítica serie de Antena 3 que fue toda una sensación. La artista se emitió en la piel de María Almagro, una madre que estaba desesperada por recuperar la relación con su hijo. Más adelante participó en ‘Los Protegidos’, otra ficción que también tuvo mucho peso en los medios.
Marta Torné ha desaparecido de Mediaset
Hace unos años Telecinco era la cadena privada más vista, pero la nueva junta directiva ha realizado una serie de cambios y la situación ha dado un giro de 180 grados. Por eso es un buen momento para hablar de Marta Torné. Se rumorea que Mediaset quiere recuperar a presentadores históricos y cabe la posibilidad de que la catalana se encuentre entre la lista de elegidos. Su primer trabajo en televisión fue como productora en ‘POPcityCLUB’ en City TV. Aunque su gran oportunidad llegó en 2002, cuando presentó su propia sección en ‘Vitamina N’ junto a Jordi González.
Torné generó tan buenos resultados que Mediaset se interesó por ella y dio el salto a la televisión nacional con ‘TNT’ y ‘Pecado Original’, ambas en Telecinco. Su presencia era sinónimo de éxito, por eso hubo tantas cadenas que se interesaron por ella, pero finalmente terminó decantándose por la opción que le propuso La Sexta. De esta forma consiguió su primer programa en solitario, un espacio llamado ‘Algo pasa con Marta’.
La actriz tomó una decisión muy complicada
Marta Torné se rodeó de un ejército de fans muy numeroso, pero este ejército le dio la espalda de un momento a otro después de una complicada decisión que tomó. Dejó de presentar ‘Cámbiame’ y no se despidió de la audiencia. No se molestó en mandar un mensaje ni andar explicaciones. Fuentes cercanas aseguraron que quería retomar su faceta de actriz porque en los últimos tiempos había estado centrada en otros proyectos. Fue en ese instante cuando Carlota Corredera entró en acción y tomó las riendas del reality de moda.
El giro inesperado de Marta Torné
Muchos esperaban ver a Marta Torné en una gran serie después de desaparecer de Telecinco. Lo cierto es que en la cadena le dio muy buena reputación e incluso llegó a presentar ‘Las Campanadas’ junto a sus compañeros de ‘Cámbiamé’. Sin embargo, tras este suceso se dejó ver en cadenas de la competencia ejerciendo de concursante de programas como: ‘MasterChef Celebrity’, ‘El juego de los anillos’ o ‘Family Feud’. Lo que pasó con ella sigue siendo un misterio para muchos, pero la actriz prefiere mantenerse al margen y no entrar en polémicas.