Enfermos de Parkinson hacen un ‘mannequin challenge’ con un claro objetivo
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
La asociación australiana Parkinson NSW ha querido visualizar la enfermedad, necesitada de abundantes recursos para investigación, y a sus víctimas, y lo ha hecho con un reto, el ‘mannequin challenge’, que a priori no podría ser más opuesto y cruel para estas personas. Sin embargo, el impacto por conocer el resultado y sobre todo el enfoque de la campaña («Hasta que no haya una cura, vivir es nuestro reto») hacen que el vídeo cobre pleno sentido y logre su objetivo.
Temas:
- Parkinson
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios