Encuentran en Seseña los cadáveres de un guardia civil y una mujer muertos a tiros
Un hombre, guardia civil, y una mujer, han sido encontrados muertos la tarde de este sábado en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego. Sus cuerpos sin vida han sido hallados a las 18:43 horas en el interior de una vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El hombre fallecido es un guardia civil, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han señalado que el suceso está siendo investigado por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Estas fuentes no han facilitado más datos sobre el posible móvil, ni si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, ya que tampoco han confirmado si los fallecidos eran pareja. Sí han señalado que la Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.
Temas:
- Seseña
Lo último en Sociedad
-
Abandonan a su hijo en el aeropuerto de El Prat por tener el pasaporte caducado y se van de vacaciones
-
Roberto Brasero estalla en redes sociales contra los que le acusan de ser un manipulador: «Luego…»
-
Una okupa se va de viaje al Caribe y le okupan la casa: «Llevo 10 años en la vivienda»
-
Enfado monumental con Dabiz Muñoz por lo que está pasando con los precios de su restaurante
-
El tiempo se vuelve loco y lo que llega no es normal: Mario Picazo pone fecha al fenómeno que va a romper récords
Últimas noticias
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto
-
Cox compra los negocios en México de Iberdrola por 3.700 millones
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»