Encuentran a una mujer ahorcada y a su marido y su madre muertos por herida de bala en Pontevedra
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
Triunfó en la televisión y ahora lucha por salir de las drogas: la estrella que confiesa que ha tocado fondo
Tres personas de una misma familia ha sido halladas con síntomas de muerte violenta en una vivienda del municipio pontevedrés de A Estrada, informaron este domingo fuentes de la Guardia Civil.
En la vivienda, situada en la parroquia de Callobre, los agentes hallaron a una mujer ahorcada, identificada con las iniciales J.I.O., de 56 años; su madre, A.O.T., muerta de un disparo, y el marido de la primera, M.L.C., de 56 años, también abatido supuestamente por la misma escopeta, hallada junto a él.
Según fuentes de la investigación, los cadáveres de la mujer y de su madre fueron hallados en la misma habitación, mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado en otra habitación de la vivienda. Se están investigando todas las causas del suceso y no se descarta ninguna hipótesis, aunque fuentes de la investigación señalan que hay ciertos indicios de que el hombre se pudo suicidar.
La Guardia Civil investiga el asunto después de que una vecina alertara del caso, el segundo episodio de violencia que se produce en apenas tres días en la provincia de Pontevedra.
El pasado viernes, un varón agredió presuntamente a su mujer hasta creerla muerta y luego se ahorcó en el municipio de Salceda de Caselas. La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Temas:
- Guardia Civil
- Pontevedra
Lo último en Sociedad
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
Últimas noticias
-
Armengol dará 2 meses de vacaciones a Sánchez: el Congreso ‘cerrará’ del 11 de diciembre al 10 de febrero
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
El BOE lo confirma: adiós a cobrar tu sueldo a partir del 1 de enero de 2026
-
Las 10 preguntas clave que evita Sánchez al negarse a comparecer ante la comisión valenciana de la DANA
-
Un ‘think tank’ de Defensa avisa en pleno viaje de los Reyes del «alto riesgo» de acercarse a China