Un empleado de United Airlines deja inconsciente a un anciano en el aeropuerto de Texas
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: "Tormentas sobre todo en..."
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: "Por encima de lo normal"
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
Incomprensibles y duras las imágenes que llegan desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Texas, donde un trabajador de United Airlines agrede de forma brutal a un hombre de 71 años hasta dejarlo inconsciente en el suelo.
La víctima, que se había limitado a pedir una nueva tarjeta de embarque, pide una indemnización de un millón de euros. La grabación, de 2015, muestra además como ningún empleado -sí un pasajero- se acerca a socorrerlo o interesarse por su estado.
Temas:
- Texas
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: «Tormentas sobre todo en…»
-
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: «Por encima de lo normal»
-
Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir del lunes: «Valores por encima de los 25ºC»
-
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen