Redes sociales

Elon Musk acusa a Zuckerberg de ser «un cornudo» y le reta a un concurso de medición de penes

Elon Musk Twitter
Elon Musk.
Rodrigo Villar

El CEO de Tesla y propietario de Twitter, Elon Musk, ha vuelto a retar a Mark Zuckerberg al que además ha llamado «cornudo». Esta vez el magnate tecnológico ha desafiado al creador de Facebook a «un concurso de medición de penes» para zanjar de una vez por todas su rivalidad.

La hostilidad de Musk no es para menos pues la nueva red social de microblogueo de Meta, Threads, que quiere competir con Twitter, superó los 100 millones de usuarios en menos de cinco días en el mercado, según datos de Quiver Quantitative, lo que convierte en la plataforma de más rápido crecimiento en la historia. Meta (matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger) lanzó su nueva red social en 100 países -pero ninguno de la Unión Europea dada su política de privacidad de datos- el pasado miércoles por la noche.

El viernes, el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que la aplicación había superado las 70 millones de suscripciones y dijo que este hito superó con creces sus expectativas. Threads ha sobrepasado el récord de ChatGPT, ya que el chatbot de OpenAI había alcanzado la marca de los 100 millones en dos meses.

Ahora bien, no es la primera vez que Elon Musk desafía a Zuckerberg en público. El pasado mes de junio el CEO de Tesla respondió a través de sus redes sociales que «está seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones» para añadir más tarde que está listo «para un combate en jaula si él lo está».

Tras los mensajes de Musk, quien es propietario de la red social Twitter, Mark Zuckerberg escribió en respuesta que le mandase la localización para la pelea. El magnate de Tesla contestó únicamente con dos palabras: «Vegas Octagon». Este escenario es un lugar conocido por sus eventos de peleas de artes marciales mixtas.

En este sentido, Musk afirmó, durante un podcast con Joe Rogan, que tenía una técnica especial de combate conocida como «la morsa», que consiste en tirarse encima del oponente y no hacer nada.

La técnica de Zuckerberg parece ser más sofisticada, ya que hace unos días compartió en sus redes un video en el que él mismo estaba entrenando con el cinturón negro en jiu-jitsu Mikey Musumeci. «Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)», anotó Zuckerberg en su publicación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias