El Gobierno alemán confirma que casi todos los agresores sexuales de Colonia son extranjeros
Así funciona 'Flood Hub': el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
Era el cocinero estrella en España, pero se arruinó por una deuda: huyó del país y así es su vida ahora
El truco que ha utilizado Gloria Serra para perder 20 kilos tras dejar de fumar
Las autoridades alemanas indicaron este lunes que casi todos los sospechosos de las agresiones cometidas contra mujeres durante la Nochevieja en Colonia son «de origen extranjero», en un clima de tensiones en torno a los refugiados.
Ralf Jäger, ministro del Interior del Estado de Renania del Norte-Westfalia, dio a conocer los resultados de la investigación sobre los hechos, que han aumentado la presión sobre la canciller Angela Merkel y su política de acogida.
Cerca de mil hombres árabes y del norte de África, incluidos «numerosos refugiados», se congregaron delante de la estación de trenes y la catedral gótica de la ciudad, donde fueron agredidas centenares de mujeres, afirmó Jäger.
El dirigente pidió que no se meta a todos los llegados en el mismo saco. «Señalar a un grupo (de población) como agresores sexuales no sólo es un error sino también un peligro. Es lo que hacen los carroñeros de extrema derecha».
El número de denuncias la noche de San Silvestre en Colonia no deja de aumentar día tras día. El domingo sumaban 516, un 40% por agresiones sexuales. Pese a las llamadas a la calma, el Gobierno no es capaz de frenar el temor.
Lo último en Sociedad
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
-
Endesa, Fundación Endesa y el Ayuntamiento de Ronda unen fuerzas para conservar el patrimonio cultural con proyectos sostenibles
-
Era el cocinero estrella en España, pero se arruinó por una deuda: huyó del país y así es su vida ahora
-
El truco que ha utilizado Gloria Serra para perder 20 kilos tras dejar de fumar
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 3 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de febrero de 2026
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real