Inda: «Cuando la niña tenga 12 años, Ana Obregón tendrá 80; es una situación un poco límite»
Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada
Todos los detalles de la inesperada maternidad de Ana Obregón
Este martes se hizo público que Ana Obregón se ha convertido en madre a los 68 años por gestión subrogada. Así lo confirmaban unas imágenes de la actriz saliendo de un hospital estadounidense con un bebé recién nacido en brazos.
Al respecto, Eduardo Inda ha señalado en El Programa de Ana Rosa que cuando la pequeña tenga 12 años, Ana Obregón tendrá 80, y a esta edad se entra «en una zona de riesgo de muerte estadísticamente obvia». «Es una situación un poco en el límite», ha manifestado al respecto.
En cuanto a las críticas a la gestación subrogada, el director de OKDIARIO ha señalado que si la niña «es una ciudadana estadounidense, aquí podemos decir misa cantada, pero se tiene que acoger a la legislación estadounidense».
Temas:
- Ana Obregón
- Eduardo Inda
Lo último en Sociedad
-
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
-
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: «Situación potencialmente adversa»
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
Últimas noticias
-
La Casa Real de Noruega aparta a Marius Borg del cortejo fúnebre de Harald y la reina Sonia evita saludarle
-
La gerente del PSOE dice al juez que era Cerdán quien pagaba con facturas falsas a la trama de Leire Díez
-
Quién es Moisés Laguardia: edad y dinero que ganó el concursante de ‘Pasapalabra’
-
La reflexión de Platón que cobra sentido este septiembre: «No se debe obligar a los niños a aprender, ni se debe forzar sus cabezas para asimilar conocimientos»
-
De portero en la novena división inglesa a rey en Uganda: la increíble historia de George Desmond Kamurasi