Dos reporteros de ‘Cazamariposas’ se mofan de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Ver vídeo

Dos reporteros del programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco compartieron una story en Instagram en la que se mofaban de la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, que finalmente ha sido hallada muerta en el pico de La Peñota este miércoles. «Todo el mundo aquí está muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mí nos da un poco igual», dijo uno de los periodistas.

Las críticas han arreciado contra el programa de Mediaset. La audiencia, y especialmente las redes sociales, han mostrado su rechazo contra la cadena por permitir que dos de sus periodistas cubrieran el suceso de una manera tan deleznable.

En un descanso, en plena cobertura de la desaparición de Fernández Ochoa, el periodista Sergio Silva y su compañera Irene se marcharon a un merendero donde grabaron un pequeño vídeo que compartieron en Instagram. En el mismo, Silva comenta que «estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta». A continuación, el reportero dice que «todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?», se preguntaban.

Y la respuesta fue inmediata. Los usuarios de la red social comenzaron a compartir la historia criticando la actitud de ambos periodistas: «No sois malas personas, sois escoria». El desafortunado comentario comenzó a recibir cientos de mensajes de rechazo: «Tienen pinta de ser unos niñatos, los típicos pijos progres votantes de UP que llaman facha a cualquiera», decía otro usuario.

‘Cazamariposas’ pide disculpas

El escándalo alrededor de un suceso tan lamentable como la muerte de Blanca Fernández Ochoa no ha gustado en la planta noble de Mediaset. Por eso, los responsables del programa han realizado un breve comunicado en el que lamentan «los comentarios desafortunados de nuestros compañeros», descargando la responsabilidad sobre los reporteros porque lo hicieron en «sus redes sociales». Añade el programa, producido por La Fábrica de la Tele, que «por supuesto no compartimos» las mofas realizadas por sus dos trabajadores.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias