Dos heridos y retenciones en una colisión múltiple de ocho vehículos en Andoain (Guipúzcoa)
Una colisión en cadena por alcance de ocho vehículos en Andoain (Guipúzcoa) ha provocado dos heridos que han sido trasladados al hospital Donostia y retenciones tanto en la N-1, donde se ha producido el accidente, como en la A-15, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: "Se ve un claro descenso"
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
Confirmado por el BOE y el Ministerio de Defensa: vuelve la mili a España para los nacidos entre 2007 y 2008
El accidente se ha producido a las ocho menos cinco de la mañana en el kilómetro 447 de la N-1 a la altura de Andoain, en sentido Vitoria. Al parecer, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados ocho vehículos.
Como consecuencia del siniestro, algunas personas han sido atendidas por las ambulancias desplazadas al lugar de lesiones cervicales y dos han sido evacuadas al hospital Donostia.
El accidente ha provocado el corte del carril izquierdo de la carretera, lo que está originando retenciones que a las ocho y media de la mañana alcanzaban entre los cinco y los siete kilómetros en sentido Vitoria y llegaban hasta Lasarte. Además, se ha visto afectada la A-15, con retenciones hasta Urnieta de aproximadamente tres kilómetros.
En sentido contrario, dirección Irún, también había problemas de ralentización del tráfico y, en este caso, había retenciones de tres kilómetros.
Lo último en Sociedad
-
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: «Se ve un claro descenso»
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
-
Confirmado por el BOE y el Ministerio de Defensa: vuelve la mili a España para los nacidos entre 2007 y 2008
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Todo sobre Leo Harlem: edad, pareja actual, su verdadero nombre y cuánto cobra por monólogo
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
¿Puedes coger la fruta de un árbol de tu vecino si las ramas invaden tu jardín? Ley de Propiedad Horizontal lo aclara
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
El IMSERSO abre el plazo para apuntarse a los viajes de la temporada 2026/2027: requisitos y cómo solicitarlo