Dos de los desaparecidos en la explosión en Tudela (Navarra) están a salvo
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: "Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo"
Dos de las tres personas desaparecidas en la explosión registrada en una vivienda esta madrugada en Tudela estaban fuera y se encuentran a salvo.
En concreto, los servicios de emergencia temían por la situación de un matrimonio y su hijo. La madre y el niño se encuentran a salvo, según fuentes de la Policía Foral.
El cuerpo policial sigue investigando los hechos en el lugar, en el que se han hallado restos humanos. La fuerte onda expansiva ha causado daños importantes en los tres pisos de planta y ha provocado heridas leves a una vecina que ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela. El inmueble ha sido desalojado.
La deflagración ha derribado la fachada y los cascotes han caído a la calle, afectando a cinco vehículos, uno de los cuales ha ardido. También ha resultado dañado un comercio.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado a los bomberos de los parques de Tudela y Peralta, así como una ambulancia convencional y otra medicalizada. La Policía Municipal de Tudela colabora en las labores de evacuación y vigilancia y ordena la circulación de personas y vehículos en la zona.
Temas:
- Explosiones
- Navarra
Lo último en Sociedad
-
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
-
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
-
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: «Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo»
-
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
-
El giro radical de la borrasca Therese que nadie esperaba: la AEMET confirma el desplome térmico que llega de forma inminente
Últimas noticias
-
Cómo se escribe brebaje o brebage
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11