Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de EEUU, de caza por los pueblos de Teruel
La AEMET avisa del tiempo que llega a España: lluvias y tormentas se extienden y nueve comunidades están en alerta
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET y avisan de lo que llega en el puente del 12 de octubre: media España en alerta por lluvias
Nueva edición de los Premios Endesa Educa: reconocer proyectos educativos de transición energética y sostenibilidad
Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra estos días en la provincia de Teruel, donde ha visitado varias localidades como Beceite y Mora de Rubielos para participar en actividades de caza y disfrutar de su gastronomía.
El despliegue que acompaña al hijo del mandatario no ha pasado inadvertido en varios municipios de la provincia de Teruel como los ya citados o Nogueruelas y Linares a pesar de tratarse de enclaves turísticos, puesto que Trump viaja acompañado de un buen número de personas que se encargan de su seguridad.
Los vecinos de Mora de Rubielos han comprobado la presencia de personal de seguridad americano desde hace unos días, y además el propio Trump Jr. ha compartido fotografías en redes sociales que muestran su estancia en la provincia.
Trump se ha alojado en el hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos y ha comido junto al personal que le acompaña en restaurantes de la zona, como El Rinconcico y La Torre.
El hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha participado durante estos días en actividades de caza en distintas localidades de la sierra de Gúdar, en concreto cabra montesa, según ha podido saber Efe.
De hecho, Donald Trump Jr. compartía ayer en su perfil de una red social una fotografía vestido con ropa de camuflaje en la que aparecía a las puertas de lo que parece una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite.
En la foto, el hijo de Trump resaltaba que se trataba de una casa de campo, según le habían dicho, a lo que añadía que «ya no se construyen las cosas como antes».
Esta misma mañana compartía también otra fotografía en la que se le ve posando en la sierra de Gúdar y en la que decía que era un «paisaje y un terreno realmente increíble», que calificaba como «muy resistente y único».
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa del tiempo que llega a España: lluvias y tormentas se extienden y nueve comunidades están en alerta
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET y avisan de lo que llega en el puente del 12 de octubre: media España en alerta por lluvias
-
Nueva edición de los Premios Endesa Educa: reconocer proyectos educativos de transición energética y sostenibilidad
-
Pablo González, español viviendo en Noruega: «Un pintor gana 3.600 euros al mes, un fontanero 4.100 y un gruista 4.400»
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
Últimas noticias
-
Amir, veterinario experto, sobre el pastor belga malinois: «No es un perro, es una máquina»
-
La TDT obliga a resintonizar los televisores el 5 de noviembre en plena campaña electoral
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente sale con todo en Split
-
Puigdemont no aclara cuándo volverá a España tras celebrar la decisión del juez Llarena
-
Marius Borg busca trabajo para empezar una nueva vida: ¿contratarías a alguien que está bajo arresto domiciliario?