Doce heridos en un accidente de autobús en la A-3 a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia)
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: "La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos"
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
Doce personas han resultado heridas de diversa consideración esta madrugada en la autovía A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia), tras el accidente en el que se han visto involucrados un autobús con 55 pasajeros a bordo y un camión.
Según informan el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y la DGT, el siniestro ha tenido lugar sobre las 0:15 horas en el kilómetro 250 de la citada autovía, en sentido Madrid.
La Dirección General de Tráfico no tiene constancia de que haya retenciones causadas por la presencia de alguno de los vehículos en la calzada.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dieciocho bomberos de Sinarcas, Chiva y Requena, sin que haya sido necesario excarcelar a ninguno de los heridos.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, estos han sido atendidos por unidades sanitarias de la Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha, mientras al menos uno de ellos, añaden desde el Consorcio Provincial de Bomberos, ha sido trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario.
Temas:
- Accidente de autobús