Devermut responde con un comunicado a la polémica en un pub de Conil

La pareja de influencers Devermut desató la polémica al afirmar que habían sido expulsadas de un pub de Conil ‘por bolleras’.

¿Qué está pasando con las influencers ‘Devermut’?

Devermut responde con un comunicado a la polémica en un pub de Conil
Sara y Marta, las chicas de 'Devermut'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La pareja de influencers Devermut desató la polémica al afirmar que habían sido expulsadas de un pub de Conil ‘por bolleras’. Ante tales afirmaciones que implicaban a un negocio que lleva más de 38 años en el mundo del ocio nocturno y nunca antes se había visto implicado en un caso similar, los responsables del pub respondieron con contundencia. Unas imágenes en el que se ve todo lo contrario a lo que habían denunciado, el personal de seguridad acudiendo ante el alboroto que generaban el grupo de mujeres, ha dado lugar a una nueva respuesta de las influencers.

Contínua la polémica de las Devermut en un pub de Conil con una demanda oficial

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Devermut (@devermut)

Estos días son especialmente complicados para las Devermut que han perdido miles de seguidores en cuestión de horas y la polémica que han generado ha salpicado de lleno a uno de los pubs más populares de Conil. Ayer mismo las Devermut mostraban sus armas: “Lo que nos ha pasado a nosotras es lo que nos ha pasado a todas las mujeres alguna vez: sentir la intimidación, el acoso, o la humillación por parte de hombres en espacios públicos. Llevamos muchos años juntas de trabajo, esfuerzo y dedicación, buscando conseguir un mundo más justo para nosotras, y aunque a veces parece que todo está perdido, siempre hemos intentado dar aliento a las mujeres para no callar cuando somos víctimas de estas situaciones, de la mejor forma que hemos sabido hacer. “

Añaden que han tenido la suerte de tener en su poder vídeos que demuestran lo contrarío a lo que se ha visto en las cámaras de seguridad del local. El caso puede acabar en lo tribunales, ya no por el propio local, sino en busca de la persona, del hombre que le robó un beso a una de las protagonistas. Una actitud que le podría costar muy cara según la ley actual. El mismo comunicado también afirma que se emprenderán acciones legales contra las terceras personas que han manipulado vídeos o han faltado al respeto de las protagonistas de este caso.

El juez será el encargado de decidir quién tiene razón, esa noche en el pub de Conil se sucedieron una serie de acontecimientos que han saltado a las redes sociales y han colocado a este grupo de influencers en el ojo del huracán. Si las Devermut tienen o no razón y su actitud ha sido la correcta se decidirá en un tribunal. Las jóvenes han decidido emprender acciones legales para zanjar de una vez por todas la polémica que ellas mismas han creado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias