Detienen a un hombre en Nebraska por llevar a un enorme buey en el asiento del pasajero
El hombre finalmente no fue sancionado pero se fue con una advertencia de la policía
¿Cuál es la diferencia entre toro, buey y vaca?
Jorge Rey pone contras las cuerdas a la AEMET y confirma: "Viene algo peor"
Mario Picazo pone fecha al peor día del temporal y activa las alarmas: el jueves será el día más crítico
Un hombre fue detenido en Nebraska, Estados Unidos, por conducir por una autopista con un enorme buey sentado en el asiento del pasajero. El video del suceso, que se ha hecho viral en redes sociales donde acumula más de 200 mil visualizaciones, muestra como un automóvil compacto estilo berlina transporta al enorme animal que sobresale por encima del techo superando la altura límite del vehículo.
Según ha explicado la policía de Norfolk a los medios locales recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 10 a.m de este miércoles donde se informaba que había un automóvil circulando hacia el este por la autopista 275 con una vaca dentro. Los oficiales confesaron que pensaban que se trataba de un ternero o de un animal pequeño, sin embargo, se encontraron con un buey de la raza Watusi, un animal que puede llegar a pesar más de 500 kilos. «Pensamos que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente pudiera caber dentro del vehículo», dijo el capitán de policía Chad Reiman al canal News Channel Nebraska Northeast.
Este suceso surrealista ha tenido multitud de reacciones en redes sociales por lo cómico de la situación. «Pues va más tranquilo que mis amigos en mi coche», ha escrito un usuario. «Borra que soy yo llevando a mi colega, su novia se ha ido a Tailandia unos días para desconectar», ha escrito otro ironizando sobre las infidelidades de pareja.
Pues va más tranquilo que mis amigos en mi coche
— Cenando con Pablo (@CenandoconPablo) August 31, 2023
Borra que soy yo llevando a mi colega, su novia se ha ido a Tailandia unos días para desconectar
— MouPadre (@MourinhoTuPadre) August 31, 2023
Cabe decir que el inmenso buey blanco y negro llamado Howdy Doody pudo viajar en un coche convencional porque su dueño lo modificó para que entrara. El automóvil carece de techo y de parabrisas en uno de los lados y la puerta del pasajero fue reemplazada por una barandilla de metal propia de un recinto para ganado. Además el dueño del toro, un hombre llamado Lee Meyer, colocó un cartel en el lado del animal con un anuncio que decía «Gran desfile de rodeo en Nebraska: mejor entrada en automóvil».
Finalmente la policía retuvo al hombre y valoró sancionarle por haber violado varias normas de tránsito del estado norteamericano, sin embargo, le dejaron marchar con una advertencia. «El oficial optó por escribirle una advertencia y pedirle que se llevara el animal a casa y abandonara la ciudad”, reveló el capitán del departamento de policía.
Temas:
- Estados Unidos (EEUU)