Detenido el violento atracador que asaltó a 14 mujeres en Alcobendas a punta de cuchillo
La Policía Nacional ha detenido al conocido como el “atracador de las 8 de la mañana”. Se trata de un violento delincuente que ha sido, al menos que se tenga conocimiento hasta el momento, el responsable del asalto a un total de 14 mujeres en el municipio madrileño de Alcobendas, al norte de la capital.
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron constancia de la existencia de este delincuente, que solía atracar a sus víctimas –todas mujeres– a primera hora de la mañana, tras una primera denuncia el pasado 15 de octubre, a ese asalto le siguieron 14 más en solo 15 días. El ‘modus operandi’ de este atracador a punta de arma blanca, según se puede apreciar en el vídeo que muestra OKDIARIO, era siempre el mismo: asaltaba a sus víctimas en escaleras o portales de sus puestos de trabajo alrededor de las 8 de la mañana.
Además, y según ha podido saber este periódico, el delincuente actuaba siempre cuchillo en mano, de hecho, incluso llegó a herir a una de sus víctimas en uno de los asaltos. Para sus atracos, además, elegía a mujeres de edad avanzada e incluso en una de las ocasiones llegó a asaltar sin pudor a una mujer embarazada sin importarle su estado de gestación.
Según ha podido saber OKDIARIO, en menos de 15 días y con la ayuda de las cámaras de seguridad de algunos de los edificios donde se cometieron los asaltos a sus víctimas, como es el caso de estas imágenes, la Policía Nacional consiguió identificarle a pesar de actuar encapuchado. En estas imágenes, a pesar de ir sin voz, se aprecia de manera clara y detallada la sorpresa de la mujer al ver cómo le seguía, así como cuando el atracador le saca el cuchillo para que le diera el dinero. La mujer, indefensa, no pone resistencia y decide darle el dinero que lleva.
Se trata de un hombre de 50 años y de nacionalidad española que ya contaba con cuatro antecedentes por hurto, amenazas y daños. El juzgado ya le ha enviado a prisión.
Temas:
- Alcobendas
- Atracos
Lo último en Sociedad
-
Trinity Rodman, novia del tenista Shelton en Roland Garros: medallista en París e hija de una leyenda de la NBA
-
Antonio Banderas cuenta lo que nadie sabe de su relación con Melanie Griffith: «Los dos estábamos casados…»
-
Quién es Suchata Chuangsri: la tailandesa que se corona Miss Mundo 2025 tras superar un cáncer con 16 años
-
Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal: edad, a qué se dedica y su historia con el presentador de ‘Pasapalabra’
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
Últimas noticias
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025