Detenido el violento atracador que asaltó a 14 mujeres en Alcobendas a punta de cuchillo
La AEMET avisa a Castilla-La Mancha y nadie da crédito: vuelve la nieve y frío polar
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra 'Filomena' y estas son las fechas
La Policía Nacional ha detenido al conocido como el “atracador de las 8 de la mañana”. Se trata de un violento delincuente que ha sido, al menos que se tenga conocimiento hasta el momento, el responsable del asalto a un total de 14 mujeres en el municipio madrileño de Alcobendas, al norte de la capital.
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron constancia de la existencia de este delincuente, que solía atracar a sus víctimas –todas mujeres– a primera hora de la mañana, tras una primera denuncia el pasado 15 de octubre, a ese asalto le siguieron 14 más en solo 15 días. El ‘modus operandi’ de este atracador a punta de arma blanca, según se puede apreciar en el vídeo que muestra OKDIARIO, era siempre el mismo: asaltaba a sus víctimas en escaleras o portales de sus puestos de trabajo alrededor de las 8 de la mañana.
Además, y según ha podido saber este periódico, el delincuente actuaba siempre cuchillo en mano, de hecho, incluso llegó a herir a una de sus víctimas en uno de los asaltos. Para sus atracos, además, elegía a mujeres de edad avanzada e incluso en una de las ocasiones llegó a asaltar sin pudor a una mujer embarazada sin importarle su estado de gestación.
Según ha podido saber OKDIARIO, en menos de 15 días y con la ayuda de las cámaras de seguridad de algunos de los edificios donde se cometieron los asaltos a sus víctimas, como es el caso de estas imágenes, la Policía Nacional consiguió identificarle a pesar de actuar encapuchado. En estas imágenes, a pesar de ir sin voz, se aprecia de manera clara y detallada la sorpresa de la mujer al ver cómo le seguía, así como cuando el atracador le saca el cuchillo para que le diera el dinero. La mujer, indefensa, no pone resistencia y decide darle el dinero que lleva.
Se trata de un hombre de 50 años y de nacionalidad española que ya contaba con cuatro antecedentes por hurto, amenazas y daños. El juzgado ya le ha enviado a prisión.
Temas:
- Alcobendas
- Atracos
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa a Castilla-La Mancha y nadie da crédito: vuelve la nieve y frío polar
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
-
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
-
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
Últimas noticias
-
Innovación con sello sevillano: Iberdrola aplica corcho para proteger el parque eólico marino Windanker
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
Caballero (UPN) acorrala a Cerdán con fotos de OKDIARIO de sus reuniones en los ministerios
-
El Supremo ordena a García Ortiz pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y estas son las 8 cosas que voy a comprar