Detenido un hombre en Valladolid por darle una paliza a su pareja embarazada que le hizo abortar
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de 'Pasapalabra'
España se prepara: un río atmosférico activa todas las alarmas en medio país y AEMET pone varias regiones en alerta naranja
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
Un individuo acusado de darle una paliza a su pareja, que estaba embarazada de ocho meses y que tuvo que abortar a consecuencia en principio de los golpes recibidos ha sido detenido por la Policía Nacional en Valladolid, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.
Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando la gestante, de 31 años, ingresó en el Hospital Clínico Universitario, donde fue atendida al sufrir un aborto.
Fue a posteriori, sobre las 19.15 horas, cuando el Juzgado de Guardia a instancias de los facultativos dio aviso a la Policía Nacional de que dicho aborto podría estar motivado por las lesiones y hematomas que presentaba la mujer.
Ante ello, agentes de la policía acudieron al centro, donde estaba presente el supuesto agresor, y ante los indicios y las declaraciones del personal médico y las contradicciones habidas entre la propia pareja se procedió a la detención a J.B.C, de 34 años, inicialmente como autor de un presunto delito de violencia de género.
Las fuentes consultadas aclaran que la víctima se ha negado en todo momento a denunciar los hechos, mientras que el presunto autor, que continúa detenido, se ha acogido a su derecho de no declarar.
Esta tarde, se ha trasladado al agresor al domicilio conyugal para realizar un registro y mañana podría pasar a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que es quien se encarga ya de las diligencias.
Lo último en Sociedad
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
-
La lección de vida de Manuela Ochoa tras la muerte de su novio: «No es cuánto tiempo estamos aquí»
-
El peor aviso de Jorge Rey para la Semana Santa en España: «Agárrense un poco»
-
La AEMET lo hace oficial: la nieve vuelve a España y estas van a ser las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 10 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 10 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 10 de febrero de 2026