Detenido un hombre en Móstoles (Madrid) pillado mientras grababa a dos niños cambiándose en una piscina
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que ya ha pasado a disposición judicial, acusado de un delito de corrupción de menores tras ser sorprendido grabando a una pequeña de dos años y otro niño de seis, mientras se cambiaban de ropa en una piscina de la localidad de Móstoles, en Madrid.
Fue el padre de uno de los niños, concretamente de la menor de dos años, quien dio la voz de alarma y el individuo, que cuenta con antecedentes similares, salió huyendo del lugar, siendo interceptado por un agente que no estaba de servicio y que lo retuvo hasta que llegó un coche patrulla de la Comisaría.
La Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones y, tras primeras indagaciones, sospecharon que el detenido «podría disponer de elementos y conocimientos para editar y subir material pedófilo a internet, y compartirlo con otros pederastas», han destacado fuentes policiales.
Por ello, con la pertinente orden judicial, se llevó a cabo la entrada y el registro del domicilio del ya detenido, incautando videos, dispositivos de almacenaje de archivos informáticos y un teléfono móvil por si hubiera grabado a otros niños.
Todo lo intervenido será objeto del análisis forense realizado por especialistas con el fin de determinar la posible existencia de un delito de obtención, tenencia y distribución de material pedófilo.
También se investigará si el detenido tiene conexiones con otros pederastas con los que pueda estar interactuando en la red. Asimismo, «se está tratando de localizar imágenes con contenido pedófilo obtenidas en otros escenarios y a otras víctimas menores», han aclarado las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Sebastián Yatra opina sobre Aitana y Plex y lo que dice confirma en que punto está su relación
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando
-
La AEMET activa la alerta naranja en Madrid y lanza un aviso especial: «Nivel máximo de…»
-
La advertencia de Jorge Rey que deja a todos helados por el fenómeno que lo puede cambiar todo: «Atentos porque…»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11