Detenido un hombre en Móstoles (Madrid) pillado mientras grababa a dos niños cambiándose en una piscina
La cadena de supermercados andaluza en expansión que amenaza a Lidl: ya tiene 81 sólo en Madrid
Trabajó 34 años como falso autónomo, llevó a su empresa a juicio y logra 89.000 euros de indemnización
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que ya ha pasado a disposición judicial, acusado de un delito de corrupción de menores tras ser sorprendido grabando a una pequeña de dos años y otro niño de seis, mientras se cambiaban de ropa en una piscina de la localidad de Móstoles, en Madrid.
Fue el padre de uno de los niños, concretamente de la menor de dos años, quien dio la voz de alarma y el individuo, que cuenta con antecedentes similares, salió huyendo del lugar, siendo interceptado por un agente que no estaba de servicio y que lo retuvo hasta que llegó un coche patrulla de la Comisaría.
La Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones y, tras primeras indagaciones, sospecharon que el detenido «podría disponer de elementos y conocimientos para editar y subir material pedófilo a internet, y compartirlo con otros pederastas», han destacado fuentes policiales.
Por ello, con la pertinente orden judicial, se llevó a cabo la entrada y el registro del domicilio del ya detenido, incautando videos, dispositivos de almacenaje de archivos informáticos y un teléfono móvil por si hubiera grabado a otros niños.
Todo lo intervenido será objeto del análisis forense realizado por especialistas con el fin de determinar la posible existencia de un delito de obtención, tenencia y distribución de material pedófilo.
También se investigará si el detenido tiene conexiones con otros pederastas con los que pueda estar interactuando en la red. Asimismo, «se está tratando de localizar imágenes con contenido pedófilo obtenidas en otros escenarios y a otras víctimas menores», han aclarado las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
La cadena de supermercados andaluza en expansión que amenaza a Lidl: ya tiene 81 sólo en Madrid
-
Trabajó 34 años como falso autónomo, llevó a su empresa a juicio y logra 89.000 euros de indemnización
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
La predicción de Jorge Rey para el mes de mayo preocupa a los españoles: «tormentas contundentes», granizo e inundaciones
-
Situación de los embalses en España tras las fuertes lluvias de este fin de semana: «Están siete puntos por encima»
Últimas noticias
-
Simeone reafirma al Atlético: «Estamos mejor que en octubre cuando el Arsenal nos ganó 4-0»
-
La OMS estudia trasladar el crucero en el que han muerto 3 personas por hantavirus a Canarias: hay 14 españoles a bordo
-
Griezmann: «No dudé acabar la temporada, mi idea era seguir para hacer algo increíble y estamos a un paso»
-
Ábalos: «El PSOE no me pagó en billetes de 500 pero si Koldo dice que a él sí, será así»
-
De participar en ‘La isla de las tentaciones’ a estar esperando su segundo hijo: así es la vida de Lara y Hugo