Detenido un hombre tras empotrar en varias ocasiones su vehículo contra la sede de FOX4 en Dallas
Las autoridades estadounidenses han detenido este miércoles a un hombre tras empotrar en varias ocasiones su vehículo contra la sede de la cadena de televisión FOX4 en la localidad de Dallas, ubicada en el estado de Texas.
La propia cadena ha indicado que el hombre, que no ha sido identificado, ha empotrado el vehículo en repetidas ocasiones contra una de las paredes del edificio, integrada por paneles de cristal.
El hombre se ha bajado posteriormente del vehículo y ha empezado a proferir insultos, además de dejar en el lugar una mochila que está siendo investigada para determinar su contenido.
Los trabajadores del edificio han sido evacuados por la Policía y el incidente, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha saldado sin incidente.
Lo último en Sociedad
-
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs sentenciado a cuatro años de prisión
-
Violeta Mangriñán hace su testamento y sorprende con lo que le deja a Fabio: «Mi propia tumba»
-
La amenaza llega a España y el peligro es inminente: Jorge Rey avisa por lo que está a punto de llegar
-
Josema Yuste explota y dice lo que todo el mundo piensa de Javier Bardem: «No me lo callo»
-
El niño superdotado que arrasaba en ‘Crónicas Marcianas’ y desapareció: así es su vida ahora
Últimas noticias
-
Trump pide a Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta «positiva de Hamás»
-
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs sentenciado a cuatro años de prisión
-
Emilio de Justo abre su quinta Puerta Grande en Madrid tras resultar herido
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de los partidos
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump